06/09/2019 - 21:57

Mesa 'se enroca' con los colores de la UD Telde

El famoso jugador que salió del club local firmó un acuerdo para la renovación completa del material deportivo de la cadena

Mesa 'se enroca' con los colores de la UD Telde
Diferentes momentos del acto de este viernes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La UD Telde y el futbolista teldense Roque Mesa Quevedo firmaron este viernes, en la sede de la entidad, un acuerdo destinado a la renovación completa del material deportivo para los equipos de la base.

 

Este gesto confirma una vez más la enorme implicación del actual futbolista del CD Leganés para contribuir al crecimiento de la UD Telde. En el acto también estuvieron presentes Juan Francisco Morales, presidente de la UD Telde; Diego Ojeda Ramos, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde; y diferentes personalidades del fútbol canario como Pepe Vega, vicepresidente de la Federación de Fútbol de Las Palmas; Manuel Rodríguez ‘Tonono’, director de captación y formación de la UD Las Palmas; o Tino Déniz, exentrenador de la UD Telde.

 

Además de sellar su compromiso para la renovación del material deportivo, Roque Mesa hizo entrega al club de una camiseta del Sevilla FC y del CD Leganés, así como unas botas personalizadas del futbolista. La UD Telde, en un gesto hacia sus aficionados y aficionadas, sorteará próximamente algunos de estos obsequios entre los seguidores de las diferentes cuentas oficiales del club en redes sociales.

 

“Es un orgullo poder ayudar al club en el que me formé como persona y como jugador. La situación de la UD Telde pasa por un momento muy delicado y la nueva directiva está haciendo un trabajo espectacular en muy poco tiempo y con escasos recursos. Cuentan con mi apoyo y quiero aportar mi granito de arena para que la entidad vuelva al lugar que le corresponde, y que los niños y niñas del Telde se diviertan y se formen de la mejor manera posible en en una institución histórica”, afirma Roque.

 

“Estamos en un día histórico para la UD Telde. Un futbolista profesional, formado en nuestra entidad, está contribuyendo al crecimiento del club de su ciudad y ayudando a que muchos niños y niñas puedan seguir sus pasos”, asegura Juan Francisco Morales, presidente de la UD Telde. “Roque Mesa es un ejemplo como persona y como futbolista, con valores que son un modelo a seguir para todos nuestros jugadores”, añade.

 

“Estamos muy tristes por la situación a la que ha llegado el club y tenemos la esperanza puesta en este grupo humano de jóvenes, conocedores de la casa y del fútbol, y por supuesto con el apoyo de Roque Mesa. Desde la institución nos van a tener al lado, echando una mano en todo lo que nos sea posible y un poquito más”, destaca el concejal Diego Ojeda.

 

Los responsables de la parcela deportiva de la UD Telde iniciarán en los próximos días la renovación del material deportivo que estrenará la entidad gracias a la ayuda de Roque Mesa.

 

Comentarios

  • Juan Jimenez
    14/09/2019 - 09:49

    Espero que ese poquito más del concejal, no sea un poquito menos para los demás. Sea consciente de lo que dice, ya que veremos como se va actuar. Soy consciente de las carencias de la ud telde, pero los demás clubes estámos en la misma situación.

    0
    0
  • Paco morales
    07/09/2019 - 17:00

    Gracias a Roque mesa por su ayuda,a la directiva que siga buscando ayuda y que no bajé en su empeño en reflotar a nuestro equipo.para terminar decirle al concejal de deportes, que arregle el primer y más importante campo de Telde, vergüenza le debería dar ver en el lamentable estado en que está, tanto su campo de juego como el resto de instalaciónes.

    8
    1
  • Antonio Santana
    07/09/2019 - 11:33

    Increíble pero cierto....ya se dignó el concejal de Deportes a poner los pies en el campo. Vergonzoso...pero una foto en la prensa es lo que más importa ahora Diego...dejen la equipación...cierren ese campo y vuelvan a abrirlo cuando tenga un césped.en condiciones sin que los niños puedan lesionarse y luz para poder entrenar dignamente...ufff otra presidencia que empieza mal...que Dios les ayude.

    5
    0
  • Juan Armas
    06/09/2019 - 22:41

    Que van a ayudar al equipo en todo lo que puedan y más? Si el campo está hecho un patatal y no hay ni luz para jugar de noche. Para hacerte la foto sí que vienes rápido Diego

    10
    0

Enviar Comentario

X