06/09/2019 - 07:31

Roque Mesa posibilita al Telde la renovación del material deportivo de la cantera

El jugador teldense del CD Leganes firma un acuerdo con la nueva directiva que dará a conocer este viernes

Roque Mesa posibilita al Telde la renovación del material deportivo de la cantera
Imagen de archivo de Roque Mesa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La nueva directiva de la UD Telde realizará esta noche (20.00 horas) un acto muy especial junto a Roque Mesa Quevedo en el Estadio Municipal Pablo Hernández Morales.

 

El futbolista teldense del CD Leganés acudirá a la firma de un acuerdo con nuestro club que supondrá la renovación completa del material deportivo de los equipos de base de nuestra entidad (desde escuelita hasta juveniles), “un gesto que demuestra una vez más la enorme implicación de nuestro exjugador en contribuir al crecimiento del club”.

 

Al acto acudirán el presidente de la UD Telde, Juan Francisco Morales, el futbolista Roque Mesa, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos.

 

Comentarios

  • Tony fajardo
    09/09/2019 - 14:08

    A Ari Álvarez: por qué motivo tengo yo que pagar yo con mis impuestos el material deportivo de un club privado? El Ayto no es una ONG,sino que se asemeja más a una comunidad de vecinos, en que el dinero va para pagar agua, luz.. los clubes tienen que ser autosuficiente, que paguen sus socios y busquen patrocinadores, suban el precio de las entradas..

    0
    0
  • Ari alvarez perdomo
    06/09/2019 - 20:34

    Me apetece mentira que tenga que tenga un Señor comprar material deportivo en Telde. Menos políticos y empleados municipales inútiles que solo generan gasto

    105
    0
  • Mar Namuz
    06/09/2019 - 17:09

    Suerte a la UD Telde en esta nueva temporada y gracias a Roque Mesa por la ayuda, solo decir al Ayuntamiento que el campo está que da pena el césped no existe y el alumbrado mejor no hablar vergüenza les debería dar.

    24
    0
  • Estrella Gil
    06/09/2019 - 16:23

    Agradecer mucho su generocidad, que se acuerde de su isla y ayudar , a todos los niños y motivarlo a seguir luchando por su sueños , porque muchos no se lo pueden pemitir comprar ropa o material deportivo .Gracias eso demuestra ser una gran persona y saber de donde viene , ojalá muchos deportista coján su ejemplo...

    6
    0
  • Dolores Suárez
    06/09/2019 - 10:39

    Agradecimiento de Telde a Roque Mesa. No solo es buen jugador, sino buena persona. Mucha suerte para la nueva directiva y que Dios les ayude en la difícil misión que les espera. Lo conseguirán, sin duda, porque les mueve la responsabilidad y el amor al Club.

    16
    0
  • Rafael Suarez
    06/09/2019 - 08:17

    Buen gesto como siempre de nuestro paisano ROQUE, es bueno no oolvidar nunca los inicios de uno, además esta ayuda en el momento oportuno con la nueva directiva de la U.D.Telde. Gracias.

    45
    9

Enviar Comentario

X