05/09/2019 - 18:29

El Preconte Telde se mide en Las Remudas ante el potente Futsi Navalcarnero

El partido único de dieciseisavos de final de la Copa de la Reina se celebrará este viernes

El Preconte Telde se mide en Las Remudas ante el potente Futsi Navalcarnero
Formación del Preconte Telde en el primer partido de esta temporada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde se enfrentará este viernes al Futsi Atlético Navalcarnero, líder de la Primera División femenina, en la primera ronda de la Copa de la Reina, a partido único, que se disputará en el pabellón Antonio Moreno de Las Remudas a partir de las 13.30 horas.

 

Esta atractiva eliminatoria medirá al conjunto grancanario, actual primer clasificado del grupo 4 de la Segunda División, con el que encabeza la máxima categoría, y la particularidad de que ambos están invictos en sus respectivos campeonatos.

 

El conjunto madrileño contabiliza todos sus partidos por victorias, presentando sus credenciales como favorito a conquistar el título de Liga, mientras que el Preconte solo ha cedido un empate en los once partidos que ha jugado.

 

El fútbol sala femenino llevaba muchos años luchando para que se creara la Copa de la Reina, y en su primer año, Canarias tendrá representación oficial en este nuevo torneo, un dato que permanecerá para la historia de esta modalidad deportiva.

 

Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte, considera que para el fútbol sala femenino es una "conquista histórica" que se dispute la primera Copa del Reina, y para su equipo, en concreto, será "un honor" competir ante el potente club madrileño.

 

La preparadora valenciana ha añadido que medirse al Futsi Atlético Navalcarnero, además de un "privilegio", servirá para "seguir progresando", aunque reconoce que los dos equipos luchan por "objetivos distintos", cada uno en su respectiva categoría. EFE

 

Enviar Comentario

X