03/09/2019 - 18:01

Tour del Rocasa por las instituciones públicas canarias

El equipo visitará al Santo Cristo de Telde y será recibido por el presidente del Cabildo, alcalde de Telde y presidente del Gobierno de Canarias

Tour del Rocasa por las instituciones públicas canarias
El equipo ganador de la Supercopa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El flamante campeón de la Supercopa, el Rocasa Gran Canaria, iniciará este miércoles el tradicional tour por las distintas instituciones públicas para recibir su reconocimiento tras un nuevo título conquistado por las teldenses, el tercero de manera consecutiva tras proclamarse campeonas de la Liga Guerreras Iberdrola y de la EHF Cup.

 

La apretada agenda del Rocasa Gran Canaria comenzará a las 11.00 con la tradicional visita al Santísimo Cristo de Telde en la Basílica de San Juan; para posteriormente desplazarse hasta las instalaciones de Rocasa, patrocinador principal de las teldenses, situadas en el Polígono Industrial de Ajinamar en la Calle Modem nº10 (12.00 horas).

 

La expedición del BM Remudas proseguirá con su itinerario hasta la Casa Palacio del Cabildo de Gran Canaria, donde será recibida por el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, al filo de las 13.00 horas, para a continuación terminar su recorrido con la visita a las Cass Consistoriales de Telde, donde serán recibidos por el alcalde Héctor Suárez, alrededor de las 14.00 horas.

 

Ya por la tarde, a las 18.00 horas tendrá lugar la visita del presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, a la plantilla del Rocasa Gran Canaria en el Pabellón Antonio Moreno de Telde, poniendo el punto y final a un emotivo día en el que las teldenses volverán a recibir el reconocimiento más sincero por parte de las instituciones públicas.

 

Comentarios

  • Carlos Ramírez
    04/09/2019 - 09:57

    A este club ya es hora de que le hagan un buen pabellón del nivel de equipos europeos con todos los servicios necesarios y para su gran cantera y la mejor zona para hacerlo los terrenos adyacentes al Antonio Moreno que ya está bien de tantos saluditos y golpecitos en la espalda. Gracias

    0
    0

Enviar Comentario

X