01/09/2019 - 08:53

La saga Pollos del Callejón, agradecida con Telde

Dos representantes de esta familia de luchadores le entregaron al edil de Deportes un detalle a modo de agradecimiento por el acto de rotulación de una calle con su nombre

La saga Pollos del Callejón, agradecida con Telde
Las dos representantes de la familia Pollos del Callejón con el concejal Diego Ojeda (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos familiares de la saga de luchadores Pollos del Callejón se acercaron días atrás a la Concejalía de Deportes para agradecer la gestión que hizo el edil titular del área, Diego Ojeda, para que se rotulara una calle con el nombre de estos legendarios deportistas en la zona de El Contrapeso.

 

Las representantes de la familia le entregaron a Ojeda un detalle a modo de agradecimiento por el emotivo acto que lugar el 5 de octubre de 2018, consistente en el descubrimiento por la entonces primera mandataria municipal, Carmen Hernández, de la placa que inmortaliza a los miembros de la saga de estos afamados luchadores teldenses en la vía de El Contrapeso que hace esquina con la de Obispo Verdugo.

 

 

Comentarios

  • A. LEÓN
    17/09/2019 - 10:09

    Felicitar a esta familia de luchadores de nuestro deporte vernáculo. Y a los gobernantes locales porque 7 años después del acuerdo plenario, rotularon una calle "en el culo del mundo" para el farmacéutico y exconcejal Francisco Artiles Betancor. Ese día se llenaron de gloria.

    15
    0
  • Celina Mendoza
    02/09/2019 - 08:51

    FELICIDADES FAMILIA👏👏👏👏

    0
    0
  • Eva jimenez
    01/09/2019 - 11:31

    Muchas felicidades a esa familia, los conozco del colegio a Marcos y Elsa, buena gente!

    1
    1

Enviar Comentario

X