14/08/2019 - 16:04

La Garita recupera su torneo de fútbol playa

La competición se celebrará los días 17, 18, 24 y 25 de agosto

La Garita recupera su torneo de fútbol playa

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Garita recupera este año su torneo de fútbol playa, una competición que reunirá a jugadores de las categorías benjamín, alevín e infantil, y a veteranos que formaban parte de los equipos que participaban en las primeras ediciones, hace cerca de tres décadas.

 

El alcalde de Telde, Héctor Suárez, el concejal accidental de Deportes, Eloy Santana, y el presidente del C.F. La Garita, José Louzara, presentaron este miércoles el Torneo Fútbol Playa La Garita que se celebrará los días 17, 18, 24 y 25 de agosto. En el acto también participó Diego Hernández, que es el jugador veterano que este año recibirá un homenaje por su implicación con esta competición.

 

El regidor municipal reiteró el compromiso de la Corporación de colaborar con la organización de este evento "para que la semilla que brotó en La Garita no se pierda y se consolide a partir de este año en el calendario de citas deportivas del municipio".

 

En esta ocasión, está prevista la participación de cuatro equipos en cada una de las categorías –benjamín, alevín e infantil-, así como uno o dos partidos de equipos de veteranos, dependiendo del número de personas inscritas. En ese sentido, recuerda el presidente del CF La Garita, José Louzara, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el momento de la celebración y podrá formalizarse llamando al número de teléfono 608 861 033.

 

El torneo de fútbol en la arena se inició hace algo más de tres décadas y fue el germen del CF La Garita, que cuenta actualmente con 15 equipos, 12 masculinos y tres femeninos, en los que juegan más de 200 niñas y niños de distintas edades.

 

Comentarios

  • Juanlu Pérez
    14/08/2019 - 20:49

    Historico era la liga de fútbol playa que se jugaba en La Garita. Pena que nadie se haya propuesto recuperarla.

    2
    0
  • María Ruano
    14/08/2019 - 17:29

    Lo qué tienen qué recuperar es lis partidos que organizaban antes de las tres de cada. Sonetos honres casado y solteras contra casadas, esos eran verano tras verano y tan buenos recuerdos.

    7
    1
  • Jose Louzara
    14/08/2019 - 17:13

    Recordarles que la inscripción es gratuita.

    2
    0

Enviar Comentario

X