12/08/2019 - 13:27

Melania Falcón: "El Rocasa será el equipo a batir tras haber ganado la Liga"

La extremo derecho del conjunto que entrena Carlos Herrera considera que la Supercopa se la llevará el equipo que llegue mejor físicamente a ese partido

Melania Falcón:
Melania Falcón, en una imagen de archivo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La jugadora del Rocasa Gran Canaria Melania Falcón ha afirmado que su equipo, que disputará el próximo sábado 31 en Eibar la final de la Supercopa de balonmano ante el Super Amara Bera Bera, será el rival a batir el próximo curso tras haber ganado la pasada Liga Guerreras Iberdrola.

 

"Todos los partidos ante el Bera Bera son especiales. Llevo doce temporadas enfrentándome a ellas y he ganado y perdido encuentros. Ahora somos nosotras el enemigo a batir tras haber ganado la Liga, pero hasta ese momento ellas siempre han sido el rival al que todo el mundo quería ganar", ha indicado en declaraciones facilitadas por su club.

 

La extremo derecho del conjunto que entrena Carlos Herrera considera que la Supercopa se la llevará el equipo que llegue mejor físicamente a ese partido.

 

"Veremos quién llega mejor adaptado. Por nuestra parte, aún nos restan algunas semanas para terminar de acoplar a las nuevas jugadoras y preparar ese encuentro. Estamos trabajando duramente, la táctica por las mañanas y el físico por las tardes", ha revelado.

Melania Falcón también ha hablado de los siete encuentros amistosos en trece días que afrontará su equipo en la presente pretemporada.

 

"Siempre hemos tenido la dificultad añadida de no tener rivales para jugar en la isla en pretemporada, salvo algún partido con los chicos, que la verdad es que nos ayudan muchísimo. Disputar dos encuentros en Lanzarote, y otros dos con el Salud Tenerife, que está en nuestra misma categoría, nos vendrá muy bien para nuestra preparación", ha afirmado.

 

La jugadora grancanaria está también muy ilusionada con el debut del Rocasa en la europea Liga de Campeones.

 

"Para mí es lo que me falta conseguir en el mundo del balonmano, porque sé lo que es ganar la Liga, la Copa, la Challenge. Es un sueño al que todas aspiramos, y más con el grupo que nos tocaría en caso de clasificarnos, porque nos enfrentaríamos al campeón de las últimas cinco ediciones de la Champions, y eso hace que la ilusión sea doble", ha concluido. EFE

 

Enviar Comentario

X