09/08/2019 - 18:21

El Femarguín se ejercita en las instalaciones de Spin Fit en Telde

El equipo que entrena la teldense Migdalia Rodríguez se pone a punto de cara a la nueva liga

El Femarguín se ejercita en las instalaciones de Spin Fit en Telde
El equipo en las instalaciones de Spin Fit en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El CD Femarguín Spar Gran Canaria se ejercita en las instalaciones de Spin Fit en Telde para ponerse a punto de cara al Reto Iberdrola (la nueva liga femenina) en la que ha quedado encuadrado en el grupo sur junto al Villarreal, Levante UD, Granada, UD Granadilla B y Tacuense, además de otros nueve rivales.

 

La teldense Migdalia Rodríguez, entrenadora del conjunto verdillo, recalca la «importancia de estar bien preparadas para una liga en la que los rivales serán una incógnita». La preparadora tiene un objetivo claro: consolidar la categoría.

 

El conjunto de Arguineguín comenzó la preparación pretemporada la semana pasada. La liga arrancará el 8 de septiembre contra el Levante UD en el campo municipal de Mogán, donde disputará sus dos primeros choques, primero contra el conjunto valenciano y luego frente al Fundación Albacete. En la jornada 3 llegará el primer derbi ante el Tenerife B en la isla picuda.

 

Arguineguín deberá ser donde sumen de tres en tres para que el objetivo no se les haga cuesta arriba. No será tan difícil si el equipo logra ser fuerte en casa como en el curso pasado, donde sólo perdió un partido en liga.

 

 

Enviar Comentario

X