09/08/2019 - 09:08

Los teldenses Ezequiel Conde y Marko Ojeda, convocado por la RFEB para una concentración

En el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada

Los teldenses Ezequiel Conde y Marko Ojeda, convocado por la RFEB para una concentración
Marko Ojeda y Ezequiel Conde, en una imagen de archivo junto al concejal Diego Ojeda (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los jóvenes teldenses Ezequiel Conde Alcaraz y Marko Ojeda Franeta han sido convocado por la Real Federación Española de Balonmano (RFEB) para participar en una concentración nacional cadete.

 

La cita se celebrará del 28 de septiembre al 5 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada.

 

Durante estos días, Marko Ojeda, del Club Balonmano Remudas, y Ezequiel Conde, que acaba de fichar por el FC Barcelona, trabajarán con los técnicos y coordinadores de la Federación Española sobre diferentes conceptos para ir asimilando el modelo de juego español, lo que abre la puerta a que pueda ser valorado para futuras concentraciones en categorías superiores.

 

En total serán 61 jugadores convocados, los mejores cadetes de España procedentes de clubes de diferentes comunidades autónomas. Además de estos dos teldenses hay otros dos grancanarios, Abián Rodríguez Gutiérrez y Alberto Delgado Molina, del Club Balonmano Gáldar.

 

Comentarios

  • Mensa Santana
    09/08/2019 - 11:43

    Buena noticia para Telde y me alegro mucho por los dos. Espero que les vaya muy bien. Mensa Santana

    1
    0
  • José Alemán C
    09/08/2019 - 11:40

    Enhorabuena a todos los deportistas de Telde, por este salto al deporte y bien merecido . Eso se gana con mux esfuerzo , trabajo en equipo y mucho tesón. FELICIDADES .También el Señor concejal D Diego Ojeda

    1
    0

Enviar Comentario

X