05/08/2019 - 21:02

Triunfo de Daniel Sánchez y Carla Chaar en la XIV Travesía a Nado Bahía de Gando

En la prueba de los 1.500 metros, Abián Francisco Reino (Metropole) y Griselda Díaz (Salinas) fueron los ganadores

Triunfo de Daniel Sánchez y Carla Chaar en la XIV Travesía a Nado Bahía de Gando
Podio general de la prueba reina de 3.000 metros (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los deportistas Daniel Sánchez y Carla Chaar ganaron este pasado sábado la XIV Travesía a Nado Bahía de Gando, prueba deportiva en la que participaron casi 250 personas y que se desarrolló con buen ambiente y excelente estado de la mar.

 

La XIV edición de la Travesía a Nado Bahía de Gando, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, en colaboración con la Base Aérea y Top Time Eventos se celebró el pasado sábado, 3 de agosto, contando con cerca de 250 personas participantes en las categorías establecidas de 1.500 metros y 3.000 metros (2 x 1.500m) tanto masculinas como femeninas.

 

Las pruebas se desarrollaron con total normalidad en una jornada en la que destacó el buen ambiente, condiciones meteorológicas y el idóneo estado de la mar. La entrega de medallas estuvo presidida por el coronel jefe de la Base Aérea de Gando, Fernando Torres; la alcaldesa de Ingenio, Ana Hernández; el concejal de Deportes ingeniense, Mario Ramírez; y el responsable de eventos deportivos de la base, el brigada Doroteo Martínez.

 

En cuanto a la clasificación, Daniel Sánchez (CN Salinas) y Carla Chaar (Aguacán) se proclamaron vencedores en la prueba reina de los 3.000 metros. Le siguieron Aday Ortiz y Ainhoa Santana, en segundo lugar, y Martín Julio y Raquel Quevedo, en tercera posición.

 

En cuanto a la prueba de los 1.500 metros, el triunfo fue para Abián Francisco Reino (Metropole) y Griselda Díaz (Salinas), que fueron seguidos en segunda posición por Pedro José Castro y Sheila Teresa Pulido y en tercer lugar por Airam Rodríguez y Ana Wägner.

 

Enviar Comentario

X