04/08/2019 - 21:36

Tacoronte-Sáez ganan en Telde el II Slalom Ciudad Deportiva Islas Canarias en Turismos

José Fragiel venció entre los Kart Cross y Miguel González entre los Quad, en una competición con las clasificaciones fueron muy apretadas

Tacoronte-Sáez ganan en Telde el II Slalom Ciudad Deportiva Islas Canarias en Turismos
La prueba se disputó en la Ciudad Deportiva Islas Canarias (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El equipo integrado por Jesús Tacoronte y María Sáez, a bordo de un Mitsubishi Evo IX, se impuso en la modalidad de turismos en el II Slalom Ciudad Deportiva Islas Canarias, celebrado este domingo en Gran Canaria con la participación de casi 100 inscritos.

 

En este evento sobre tierra, organizado por el Club Deportivo Cludemoteld, quedó patente la superioridad de Tacoronte y Sáez, quienes consiguieron cuatro de los mejores tiempos en las seis mangas celebradas en el circuito teldense, que estrenaba un nuevo trazado para esta competición, de unos 2,8 kilómetros, según fuentes de la organización.

 

La segunda posición en esta categoría fue para Armide Martín-Eduardo González, con idéntico vehículo que el de los ganadores, mientras que completaron el podio Raúl Capdevila-Yeray Mujica, con un VW Polo N1.

 

En cuanto a la categoría de vehículos con propulsión trasera, se registró la victoria de Chema Herrera y Alba Guerra con BMW 325i; en la categoría 3 se impusieron Oswaldo Padilla y Francisco Melián con Toyota Starlet, y en la categoría 6 ganaron Aurelio Benítez y José Hernández con Subaru Justy.

 

Por su parte, en los kart cross el triunfo fue a parar a José Luis Fragiel, con Yacar, y en quads hizo venció Miguel González con un Suzuki LTR 450. EFE

 

Comentarios

  • José Suárez
    05/08/2019 - 08:56

    Felicidades al equipo Cludemotel!! Muchos ánimos a Pepe Marín y su equipo, para que siga vivo el mundo del motor en Telde.

    2
    0

Enviar Comentario

X