29/07/2019 - 18:01

El Castro Morales refuerza su plantel ante su vuelta a Tercera

El club ha fichado a seis nuevos luchadores

El Castro Morales refuerza su plantel ante su vuelta a Tercera
Firma del destacado D, Jorge Rivero Arencibia, que vuelve al club teldense (Foto CLCM)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El C.L. Macrofit Castro Morales vuelve a las competiciones en categoría sénior un año después de su retirada. El conjunto blanquinegro, único club del municipio de Telde, inicia el curso 2019-20120 con importantes incorporaciones.

 

El club emprende esta nueva etapa en Tercera Categoría con la vuelta del destacado C Jorge Rivero, que ha ejercido funciones de mandador y directivo de la entidad. Estuvo la pasada campaña en el CL Unión Agüimes con el que logró proclamarse campeón de la Liga Cabildo de Gran Canaria de primera categoría.

 

También se han asociado al club teldense los hermanos Raúl Mayor y Yeray Mayor, destacados C, tras el pasado de ambos por el Unión Norte de Fuerteventura.

 

El CL Macrofit Castro Morales cerró días atrás el contrato con tres nuevos luchadores. Uno de ellos es Enmanuel García, estilista de origen conejero, que procede del C.L. Tias de Lanzarote, “un luchador de los que le gusta a la afición por su entrega en cada agarrada”.

 

Cristo López y Aníbal Cabrera, luchadores teldenses muy conocidos provenientes del C.L. Almogarén de Valsequillo, son las otras incorporaciones que “llegan para aportar la experiencia y la fuerza a la columna vertebral de la plantilla sénior”, informan desde el club teldense.

 

Asimismo, el club ha informado de otro fichaje. Se trata de Carlos Santana, que procede del CL Tinamar.  También ha vuelto a la entidad como preparador físico Juan García.

 

Enviar Comentario

X