28/07/2019 - 17:52

Agradecimiento del Telde Canes a Deportes

Una comitiva del club de flag football visitó en estos días la Concejalía

Agradecimiento del Telde Canes a Deportes
El concejal Diego Ojeda, recibiendo una camiseta del Telde Canes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Telde Canes, un club de flag football o fútbol bandera (una variante del fútbol americano en la que apenas existe contacto entre los jugadores) ha querido agradecer a la Concejalía de Actividad Física y Deportes su colaboración.

 

Una representación de la entidad, que el pasado año llegaba a Telde para establecerse en la ciudad, visitaba en estos días las instalaciones de la Concejalía para entregar una camiseta enmarcada del equipo en señal de gratitud por la ayuda que les ha brindado el Consistorio, en especial cediéndoles uno de los campos de fútbol anexos a El Hornillo para entrenar o el Paco Cabrera de Ojos de Garza para la tercera jornada de la Copa Canaria de Flag Football.

 

Allí fueron recibidos los miembros del Telde Canes por el concejal Diego Ojeda, quien recogió el regalo y se retrató con ellos.

 

Comentarios

  • Francisco Vizcaíno
    28/07/2019 - 23:17

    Un aplauso señor Ojeda. Espero que le tenga el mismo cariño a los deportes autóctonos como la bola canaria que bien abandonada que la tiene. Barriadas como Las Huesas o Jinamar desaparecen del mapa en este deporte por aburrimiento, y otro clubes a punto de tirar la toalla por falta de ayudas. FELICITACIONES al Telde Canes por asentarse en Telde, ya que todos los deportes serán bien recibidos.

    27
    4

Enviar Comentario

X