27/07/2019 - 15:01

San Juan se menea con la zumba

Cuatro monitores imparten una clase magistral en la cancha deportiva del parque urbano, organizada por Lude Servicios con la colaboración de Deportes

San Juan se menea con la zumba
Momento de la clase magistral de este sábado en el parque urbano de San Juan (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La clase magistral de Zumba que organizó este sábado la empresa Lude Servicios en la cancha del Parque Urbano de San Juan obtuvo una gran respuesta de seguidores de esta disciplina de baile y ejercicios.

 

Más de 60 personas de todas las edades siguieron a partir de las 10.00 horas las instrucciones de los monitores Flor Elisa, Fernando Ortega, Vicky Almeida y Elian Correa.

 

La actividad aerobótica contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes que dirige el edil Diego Ojeda (NC), que hizo acto de presencia durante el desarrollo de la clase magistral.

 

Comentarios

  • Maria Sanchez
    28/07/2019 - 13:32

    Asombro que se haga estas cosas y no se anuncie a bombo y platillo,llevo años pidiendo que se haga en el parque ,yoga,taihi pero es gratis nadie escucha.

    0
    0
  • Maria Carmen Peñate
    27/07/2019 - 18:56

    La actividad una vez más estuvo divertida, genial todos los monitores y sus coreografías como siempre nos divierte, nos desconecta del trabajo la rutina diaria pero lo más importante es la calidad humana de todas y todos las personas de todas las edades que asisten enhorabuena una vez más.....

    4
    0

Enviar Comentario

X