25/07/2019 - 22:40

Tensión máxima en una asamblea de socios de la UD Telde

En la reunión se abordaba la moción de censura presentada por la Plataforma por la Renovación de la UD Telde contra el equipo directivo

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Tensión máxima la que se ha vivido esta noche en la asamblea de socios de la UD Telde en la que el asunto de mayor enjundia era la moción de censura contra el equipo directivo presentada por la Plataforma por la Renovación de la UD Telde.

 

La reunión, en la que socios con pancartas y gritos de "¡Fuera!" pidieron la dimisión de la directiva presidida por Santiago Pérez, se saldó con la marcha de este y del vicepresidente de la entidad deportiva, Pablo Ángel Monzó, pero no así del secretario, “en un intento de seguir controlando el club desde fuera por los dimitidos”, según indicaron fuentes próximas a la citada Plataforma, a la que se imposibilitaría con esta decisión entrar a gestionar los destinos de la histórica entidad deportiva teldense.

 

Este colectivo presentó una moción de censura contra los máximos dirigentes de la UD Telde al no cumplir estos con el que compromiso que habían adquirido de dejar el club antes del 8 de junio.

 

Pendiente de ampliación.

 

 

 

 

Comentarios

  • angel luis suárez
    30/07/2019 - 13:47

    Tengo la impresión de que los que están en la Directiva quieren que desaparezca la U.D. Telde. Dimitan de una vez por todas y dejen entrar sabia nueva para que generen nuevas ilusiones a esta Ciudad por favor, y pongan al Telde al lugar y sitio que le corresponde.

    1
    0
  • María guedes
    28/07/2019 - 16:22

    Ni amenazas ni insulto cuando entran ya de prepotentes con soberbia y chulería la mejor parte de toda la reunión es la dimisión de esos dos que dicen que el Telde les da pena pero no saltaban la teta si lo hubieran echo desde el principio mucho nos hubiera ahorra los primero en faltar el respeto los primero en faltar al nombre de este club y los primeros en menospreciar así maravillosa dimision

    0
    0
  • Miguel Suárez
    27/07/2019 - 09:18

    El porqué la gente habla sin saber, me pregunto yo.....ni eran jóvenes niños de papá, ni había ninguna jaula de grillos... Lo que sí había eran 4 personas intentando reírse de todos los que estaban allí diciendo más de lo mismo e intentando salir victoriosos a base de artimañas. El club no es de ellos y si los socios no lo quieren lo único que pueden hacer es marcharse, no hay más¿Tan difícil es?

    5
    0
  • Guasi reina
    27/07/2019 - 00:10

    No me extraña que dimitieran , se tenían que haber marchado antes . Fue un acoso lamentable a unas personas que aunque tuvieron fallos se les perdió el respeto y con amenazas . Que no se vuelva a repetir y que no seamos los Teldenses el lugar de los espectáculos circenses .

    1
    7
  • Socia
    26/07/2019 - 22:45

    La verdad que ya es demasiado que serían de las personas que quieren trabajar X el club no ellos que solo quieren seguir chupando de la teta.y los Crillos son personas que están cansados de oír lo mismo de 2 payasos que serien de una cosa muy sería y el que tenía que dar la cara dimite y no da ni la cara y el otro muerto de risa el Señor Santiago X llamarlo así muerto de risa.Cojan los bártulos.

    1
    0
  • Ignacio peña
    26/07/2019 - 18:10

    Primero las formas... se nota que son un grupo de jóvenes que no están acostumbrados a resolver problemas sino que papi resuelva....

    1
    19
  • Francisco López
    26/07/2019 - 13:16

    Ya esta bien de tantos rollos. Larguense y dejen entrar a ese grupo joven y preparado, que da verguenza el club como lo tienen. Bravo por Macias y Rafael, que le plantaron cara a estos

    21
    0
  • Maria Turinés
    26/07/2019 - 12:08

    Me parece muy bien que si ven el club diendo se al traste hagan una moción de censura. Pero con orden y exponiendo los temas. Con gritos y abucheos no es la mejor manera porque deja mal retratado a un club histórico. Mi apoyo a las personas que se sintieron "vapuleados" por esos gritos innecesarios, es normal que abandonaran el recinto, cualquiera habla tieniendo "una jaula de grillos sonando".

    15
    46
  • Antonio Hernández.
    26/07/2019 - 05:18

    Porque no dejan paso a otros señores socios que pueda llevar las riendas de dicho club tan historico, yo fui vice-secretario, y también secretario y responsables de diligenciar la fichas de los jugadores¡tanto regional, juvenil, infantil, teníamos un equipo directivo muy bueno. Y porque no lo puede tener hoy también.

    17
    1