10/07/2019 - 15:39

Una campeona made in La Garita

La guardameta María Isabel Rodríguez Rivero, Misa, ficha por el conjunto gallego después de dos temporadas y media en el Atlético de Madrid

Una campeona made in La Garita
El concejal de Deportes, Diego Ojeda, recibió a la joven guardamenta (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Aprovechando el paréntesis veraniego, la guardameta teldense internacional María Isabel Rodríguez Rivero, Misa, visitó en estos días las instalaciones de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, en donde recibió la felicitación personal del edil Diego Ojeda por el campeonato de la Liga Iberdrola que la pasada campaña conquistaba con su ya  exequipo, el Atlético de Madrid. 

 

Fichaje por el RC Deportivo

A sus 19 años de edtad, esta guardameta que se formó en el Yoñé de La Garita y que luego militó en el Femarguín y en el Atlético de Madrid, acaba de fichar por el RC Deportivo. En el club colchonero ha jugado las tres últimas temporadas, celebrando 3 títulos de la Liga Iberdrola. Además con la Selección Española, se proclamó Campeona de Europa Sub-19 y Subcampeona del Mundo Sub-20.

 

Ojeda felicitaba y daba la enhorabuena a María Isabel transmitiéndole que “su brillante e importante trayectoria deportiva, a pesar de su juventud, es un orgullo para ciudad, así como, un referente para los deportistas teldenses que ven reflejado en Misa, la posibilidad de llegar a la élite con esfuerzo y constancia”.

 

El edil teldense también le deseaba suerte en su nueva andadura en el Deportivo “un club importante del fútbol nacional, donde a buen seguro disfrutará del fútbol y demostrará su gran nivel como deportista”.

 

Por su parte, Misa señalaba que esperaba en su nuevo club “poder llevar a la práctiva todo lo aprendido estos años tanto en el Atletico de Madrid como en la Selección. Esta estapa me va a servir para ver hasta donde puedo llegar”.

 

Además sobre la evolución del fútbol femenino opinaba “a medida que han pasado los años he notado una mejoría considerable en la calidad de las jugadoras”.

 

Enviar Comentario

X