05/07/2019 - 08:12

Haridian Rodríguez: "Tras mi operación, estaré lista para la pretemporada"

La jugadora del Rocasa fue operada con éxito del menisco externo de su rodilla derecha

Haridian Rodríguez:
Haridian Rodríguez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La jugadora grancanaria e internacional absoluta del Rocasa, Haridian Rodríguez, operada hoy de la rotura parcial del cuerno posterior del menisco externo de su rodilla derecha, ha manifestado a Efe que estará en condiciones de iniciar la pretemporada el 29 de julio.

 

Haridian, que fue intervenida por el doctor Gerardo Garcés en un centro hospitalario de la capital grancanaria, se mostraba muy animada horas después de la operación.

 

"Ya hace tiempo que tenía problemas en el menisco. Desde diciembre del pasado año sufría dolores muy fuertes, y me hicieron una resonancia y pacté con el club esperar hasta final de temporada para operarme. Esta operación duró unos 45 minutos, con anestesia epidural, aunque me pusieron un relajante por vía y me quedé dormida", ha revelado.

 

La pivote del conjunto isleño ha asegurado que el lunes o martes de la próxima semana le quitarán el vendaje, para posteriormente empezar las sesiones de rehabilitación.

 

"Iré trabajando físicamente lo que pueda y me permitan, porque me han dicho que esto no es muy importante, y por ello espero que pueda caminar, trotar, hacer pesas y natación en breve tiempo", ha asegurado.

 

Haridian Rodríguez también ha hablado de la plantilla que ha confeccionado el Rocasa Gran Canaria para la próxima temporada. "El club siempre intenta hacer un equipo muy competitivo para luchar en nuestro país y en la competición europea. Ya sabemos que en Liga deberemos ser regulares todos los meses, pero veo un conjunto hecho para trabajar muy duro y poder optar a conseguir títulos, como ha ocurrido en los últimos años", ha indicado.

 

Asimismo, la jugadora también ha reconocido que le satisfizo bastante estar entre las tres nominadas a mejor jugadora de la pasada Liga Guerreras Iberdrola, galardón que finalmente se llevó su compañera Silvia Navarro.

 

"Es bueno que te tengan en consideración, aunque lo importante la pasada temporada fue que el equipo ganó dos títulos y que la próxima campaña jugaremos por primera vez la Champions. Me alegro mucho por los premios obtenidos por mis compañeras Silvia y Sayna Mbengue (mejor lateral derecho), aunque el colectivo es lo que prima", ha dicho. EFE

 

Comentarios

  • Celina Mendoza
    05/07/2019 - 23:09

    Suerte mi niña y que te mejores pronto😘

    0
    0

Enviar Comentario

X