14/06/2019 - 12:43

La portera cacereña Ana Palomino, cuarto refuerzo del Rocasa

Tiene 22 años, mide 1.70 centímetros, pesa 67 kilos y ha sido internacional junior en 30 ocasiones

La portera cacereña Ana Palomino, cuarto refuerzo del Rocasa
Ana Palomino (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa Gran Canaria se hace con los servicios de la la joven portera cacereña Ana Palomina, quien procede del BM Castellón y ha formado parte de la selección española junior en el pasado Europeo de Valencia y el Mundial de Rusia.

Palomino tiene 22 años, mide 1.70 centímetros, pesa 67 kilos y ha sido internacional junior en 30 ocasiones. Comenzó su carrera profesional en el Paideuterion de Cáceres, donde militó tres temporadas, para después pasar por el Cleba, HC Puig d´en Valls y acabar la pasada campaña en el BM Castellón.

La nueva portera del equipo grancanario acepta el reto de jugar en el campeón de Liga y Challenge Cup: "Es un gran salto para mí venir al Rocasa Gran Canaria, un referente nacional e internacional. Estoy deseando aprender de todas mis compañeras y del cuerpo técnico, aportar todo lo que pueda, pelear por ganar todos los títulos posibles y disfrutar de esta nueva experiencia", declaró ilusionada.

Para Palomino, es un valor añadido compartir equipo con la valenciana Silvia Navarro: "Estoy segura de que estar a su lado me permitirá aprender y crecer como jugadora", reseñó antes de anticipar que "espero aportar explosividad, trabajo duro y reflejos en la portería. Soy una jugadora, evidentemente, con margen de mejora".

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X