14/06/2019 - 14:51

Entrega de dorsales este viernes del Duatlón Ciudad de Telde

La prueba se disputa este domingo por el casco de San Juan y San Francisco

Entrega de dorsales este viernes del Duatlón Ciudad de Telde
Imagen del trazado del primer segmento de la prueba (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las instalaciones del McDonald's del Parque Comercial de La Mareta acogen este viernes, desde las 11.00 y hasta las 18.00 horas, la entrega de dorsales de la vigésimo cuarta edición del Duatlón Ciudad de Telde, prueba que se disputará el próximo domingo en el casco del municipio.

 

Como ya es habitual, el parque urbano de San Juan será el epicentro de este evento deportivo, puntuable para el Campeonato de Canarias de Duatlón Contrarreloj por equipos y de Paraduatlón. Allí, en el recinto verde, estarán ubicadas la salida, la meta y los boxes.

 

Los participantes se enfrentarán a un circuito "duro y exigente", según la Concejalía de Actividad Física y Deportes de Telde, que no ha variado con respecto al de las últimas ediciones. Se divide en tres segmentos. Primero, uno de carrera a pie de 5 kilómetros de distancia por los barrios de San Juan y San Francisco. Un segundo de ciclismo, de 20 kilómetros, por la circunvalación (GC-100) y un tercero de 2,5 kilómetros de carrera a pie por el parque urbano de San Juan.

 

 

Para la recogida de los dorsales, los corredores deberán presentar el DNI. Un miembro de cada equipo podrá retirar los números del resto de componentes.

 

Además, este sábado, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar una charla técnica en el Aula de Deportes, en la calle José Arencibia Gil de San Juan, de obligada asistencia para, al menos, uno de los integrantes por equipo.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X