13/06/2019 - 18:18

El Rocasa renueva a María González, Melania Falcón y Haridian Rodríguez

Cada una de ellas supera ya los diez años defendiendo los colores del club de Telde

El Rocasa renueva a María González, Melania Falcón y Haridian Rodríguez
María González, Melania Falcón y Haridian Rodríguez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa Gran Canaria anunció este jueves la renovación de las jugadoras María González, Melania Falcón y Haridian Rodríguez, tres de los pilares del club que preside el que fue entrenador del equipo, Antonio Moreno.

 

El club teldense, vigente campeón de la Liga Guerreras Iberdrola y de la Copa EHF Challenge, está cimentando la plantilla de la próxima temporada y ya se ha reforzado con la extremo zurda algecireña Paula Valdivia, la central polaca Kinga Gutkowska y la lateral izquierdo tinerfeña Alba Spugnini.

 

A estas tres jugadoras se les suman ahora las tres anteriormente citadas, que superan los diez años de permanencia en la entidad teldense.

 

La central y capitana tinerfeña María González vivirá su decimotercera campaña en el equipo de la localidad de Las Remudas, la extremo derecha Melania Falcón la duodécima y la pivote Haridian Rodríguez, la undécima. EFE

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X