12/06/2019 - 20:43

Moción de censura contra la directiva de la UD Telde

La iniciativa ha sido presentada por la Plataforma Por la renovación de la UD Telde

Moción de censura contra la directiva de la UD Telde
Daniel Ascanio, en el momento de presentar la documentación para la moción de censura de la directiva teldense (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Plataforma Por la renovación de la UD Telde ha presentado una moción de censura contra la actual directiva del club, una iniciativa que deberá ser refrendada por los socios en una asamblea general.

 

Comunicado de la Plataforma Por la renovación de la UD Telde

Por la renovación de la UD Telde' informa que el pasado miércoles, 5 de junio de 2019, celebró una nueva reunión con la junta directiva de la UD Telde, presidida por Santiago Pérez Foyedo (presidente) y por Pablo Ángel Monzo Benito (vicepresidente). A este encuentro acudieron tanto el presidente como el vicepresidente, y cinco miembros de la plataforma (Juan Francisco Morales Verde, Francisco Navarro Santana, Roberto Medina Moreno, Daniel Ascanio Hernández e Ismael Pérez Macías).

 

En dicha reunión los dirigentes de la UD Telde se comprometieron a presentar la dimisión de toda la actual junta, anunciándolo públicamente a través de un comunicado antes del sábado 8 de junio de 2019, y al mismo tiempo convocando a los socios/as a una asamblea extraordinaria para dictaminar en la misma la futura gestión de la UD Telde. Dicho compromiso no se ha ejecutado en los plazos acordados por ambas partes. Es por ello que la plataforma ‘Por la renovación de la UD Telde' ha presentado este miércoles, 12 de junio, una moción de censura que deberá ser refrendada por los socios/as del club en la próxima asamblea. Lamentamos que Santiago Pérez Foyedo y Pablo Ángel Monzo Benito hayan dilapidado de esta manera la buena sintonía mostrada en las últimas reuniones celebradas y continúen con la pésima gestión que está llevando al club hacia la desaparición.

 

‘Por la renovación de la UD Telde' quiere dejar claro que no acepta, ni aceptará, los chantajes de la actual directiva. En la última reunión, tanto el presidente como el vicepresidente, insistieron firmemente en que nuestro proyecto -en caso de acceder a la gestión de la entidad- no contase bajo ningún concepto con los entrenadores que durante la temporada 2018/2019 han dirigido a los equipos Benjamín Preferente y Alevín B. Y además con la intención de sellarlo por escrito. Nuestra plataforma rechaza completamente esta condición, así como cualquier tipo de chantaje.

 

Desastrosa gestión de los socios y socias de la UD Telde. En el último listado proporcionado por la entidad, donde se detallan el número total y los nombres de los socios al día de pago, existen números de socios duplicados y nombres de socios que están al corriente de pago, pero que no figuran en la lista oficial. Este descontrol es totalmente inaceptable y una vergüenza para la historia de nuestra institución.

 

Máxima preocupación por la formación de los jugadores/as. Los niños y niñas no reciben la mejor formación y muchos son los padres y madres que ya han decidido abandonar el club ante la deplorable dirección de sus gestores. La temporada 2018/2019 ha finalizado con pésimos resultados para la cadena. El regional ha sido excluido y descendido a la categoría más baja del fútbol regional de Gran Canaria por dos alineaciones indebidas. El Juvenil ha descendido a Segunda Juvenil, y el Infantil y el Benjamín han perdido la categoría preferente. Han conseguido que nadie quiera vestir la camiseta de uno de los equipos más importantes del fútbol canario.

 

Ante la más que evidente incompetencia de Santiago Pérez Foyedo (presidente), Pablo Monzo Benito (vicepresidente), y el resto de su junta directiva, actuamos promoviendo una moción de censura suscrita por 36 socios y socias de los 70 que figuran en el listado oficial proporcionado por el propio club. Les agradecemos enormemente el apoyo mostrado durante todos estos meses. El amor que todos y todas muestran por el club nos llena de ilusión para seguir con nuestro propósito de renovación.

 

Seguiremos luchando por el futuro de nuestra querida Unión Deportiva Telde.

 

Comentarios

  • Alevin
    14/06/2019 - 14:04

    Como componente de la ud Telde tanto en cuerpo técnico hasta hace poco como madre de jugador creo que lo mejor que podría pasar es una renovación completa de lo que existe actualmente así que mi más sincero apoyo estos chavales y máximo apoyo a nuestro entrenador Carmelo estamos contigo...

    5
    2
  • Daaaanieee
    13/06/2019 - 22:41

    No vengan ahora de salvadores del pueblo...

    4
    6
  • Anda ya
    13/06/2019 - 22:39

    4 niñatos quieren hacerse ahora con las riendas, con dinero de papi... Madre mía a donde vamos a llegar, que se piensan ahora florentinos de telde ?

    3
    7
  • Socio
    13/06/2019 - 15:05

    Sixto y prosi profesionales?creo que quien escribio eso desconoce totalmente el sistema,prosi mal entrenador y sixto se mueve por dinero nada mas

    4
    0
  • PRE-BENJAMIN
    13/06/2019 - 08:32

    Como padre de niño que sube este año de pre-benjaíin a benjamín, acojo con ilusion la propuesta de renovacion. Desconozco de primera mano la actual gestion pero si la desilución tan grande de todos los padres, los cuales estamos desmotivados. Espero que se realize el cambio y surta efecto.

    4
    0
  • Alberto,
    12/06/2019 - 22:10

    Ojalá echen a estos y estos jóvenes hagan una buena gestión. Que vuelvan al club profesionales, Sixto, Prosi, Macias etc. Dejaron los equipos en las máximas categorías, y éramos un club competitivo. Que tiempos aquellos donde competíamos todo. A ver si echan a estos pésimos gestores.

    0
    0
  • luciana
    12/06/2019 - 22:01

    jajaja es que me parto! No piden luchar por el club, NO , solo piden que 2 entrenadores que han estado al pie del cañon en los peores momento y sin cobrar aveces no formen parte del proyecto de la plataforma, que les han hecho esos pobres chicos??no dejarse chantajear por estos personajes. FUERA YA

    14
    1
  • Socia
    12/06/2019 - 21:09

    Es muy duro tener que leer lo que estos quieren hacer con 2 entrenadores que han dejado su vida en ese campo del fútbol UD Telde. Mejor cojan puertas y dejen trabajar y dejar que los niños del Telde vuelvan a su campo de fútbol si tienen un poco de dignidad.

    13
    2

Enviar Comentario

X