12/06/2019 - 09:19

El pabellón de Jinámar acoge la III velada de boxeo Pedro Miranda

El púgil grancanario Zeus de Armas se medirá al letón Birkenbergs

El pabellón de Jinámar acoge la III velada de boxeo Pedro Miranda

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El púgil grancanario Zeus de Armas protagonizará el combate de fondo dentro del peso ligero ante el letón Aleksandrs Birkenbergs en la III Velada Pedro Miranda, que se celebrará este sábado desde las 20.30 horas en el Pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar.

 

Zeus de Armas, conocido por 'El Revólver' y que a sus 33 años entrena a las órdenes del excampeón de Europa, Pedro Miranda, se medirá a un rival de 32 años y que suma 26 peleas como profesional, aunque el balance es negativo, ya que solo ha logrado cuatro victorias (tres de ellas por KO) y ha sufrido 22 derrotas (nueve de ellas antes del límite).

 

Por su parte, De Armas disputará su sexto combate profesional, categoría en la que se encuentra invicto, al vencer en sus cinco anteriores enfrentamientos, en uno de los casos por KO.

 

La velada del sábado, con la que colabora el Ayuntamiento de Telde y cuyas entradas costarán 10 euros para los adultos y 5 para los menores hasta 12 años, contará igualmente con otros nueve enfrentamientos, en este caso en categoría amateur.

 

El primero de los combates lo protagonizarán Jerobe Santana (Club Pedro Miranda)-Néstor Ventura (Franco), y seguirán Jonathan León (Zeben)-Ibrahim Vega (Valdivia), ambos en el peso gallo; Eleazar Rodríguez (Miranda)-Gabriel Rodríguez (Miranda), en el peso medio, y Jonay Hernández (Miranda)-Zullivan Monagas (Riga Gym), en superligero.

 

La velada continuará con el único duelo de féminas entre Cristina Castanedo (Miranda)-Gema Reyes (Riga Gym), en welter; a los que sucederán el de Kevin Olivares (Miranda)-Kilian Vega (Polonia), peso medio; Máximo Guerra (Miranda)-Mario Rodríguez (Vecindario) en superligero, y Juan Raigosa (Miranda)-Brandon Valencia (Barreto). EFE

 

Comentarios

  • Boxeador
    13/06/2019 - 17:46

    Que velada más aburrida, es que ese gimnasio tiene muy pocos alumnos y quien los prepara deja mucho que desear

    0
    0
  • TITOnoLIMPIOpescado
    13/06/2019 - 06:47

    Otra victoria y para casa Zeus💪🏼En las amateur estaré con el móvil 📱 viendo Instagram 🤦🏻‍♂️O con Iván contándome por 12.56788 vez como se quedó campeón de españa 😂😂😂😂pesado el tío 🤦🏻‍♂️Que se valla a Turquía y nos deje tranquilo .

    0
    1
  • PepeTelde
    12/06/2019 - 22:17

    El boxeo es un deporte de contacto. No se debe frivolizar sobre el tema. A mi no me gusta el fútbol . Pero respeto que usen edificios públicos. Eso es democracia. He ido a alguna velada y para mi sorpresa no es tan violento como lo pintan. En el fútbol cada rato salen noticias de agresiones.

    0
    0
  • Mensa
    12/06/2019 - 20:11

    Que vayan muchos menores...así aumentará la recaudación...se dice y no se cree. ¿cómo unos padres permiten ésto? Y las mujeres , siempre a la última, nada menos que compitiendo en un deporte que no es nada pacífico. Me quedo con la LUCHA CANARIA, deporte noble dónde los haya. Mensa Santana.

    0
    2
  • Mensa
    12/06/2019 - 20:08

    Yo es que estoy en contra del boxeo y me molesta que se use un edificio público para llevarlo a cabo . No entiendo como unas personas se lo pasan bien viendo a dos hombres haciéndose daño . Bueno, pues que lo disfruten bien todos y se dejan a alguien K.O, mejor que mejor, YA PUESTOS. Mensa Santana

    38
    0
  • Malote
    12/06/2019 - 10:42

    Mal día para organizar una velada habiendo una en la gallera de valetudo más atractiva que esta de boxeo en la que no hay ningún nombre que llame la atención. Vaya puntería la del organizador del evento .

    36
    0
  • Calimano
    12/06/2019 - 10:40

    Ánimo zeus a por todas , espero que las peleas amateur no sean tan aburridas como las últimas veces por que casi me quedo dormido.

    0
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X