08/06/2019 - 11:26

El Preconte Telde se juega un doble ascenso

El equipo filial depende de lo que haga el primer equipo para ascender a la Segunda División, algo que ya ha logrado en lo deportivo

El Preconte Telde se juega un doble ascenso
Imagen de archivo de un partido del Preconte en esta temporada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde deberá remontar la ventaja mínima en la eliminatoria por el ascenso a la Primera División femenina de fútbol sala del Bilbo Fútbol Sala. Las jugadoras vascas vencieron (1-0) en el partido de ida del 'play-off' de ascenso disputado en el polideportivo San Ignacio de Bilbao.

Tras esta mínima renta favorable a las vizcaínas, el 'play-off' de ascenso se resolverá el próximo sábado, día 8, en el partido de vuelta en Gran Canaria.

Del resultado que se dé en ese partido depende también de que el filial del Preconte Telde ascienda a Segunda División. El Preconte Telde B logró el pasado domingo el ascenso a la Segunda División femenina de fútbol sala tras golear al Villacañas (7-0). 

Para poder competir en la categoría de plata nacional, el Preconte B necesita ahora que el primer equipo abandone esta categoría y ascienda a la Primera División, para lo cual tendrá que remontar un 1-0 adverso ante el Bilbo. EFE.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X