04/06/2019 - 19:17

La familia del Preconte Telde se conciencia sobre los peligros asociados a las nuevas tecnologías

La Policía Nacional impartirá una charla este miércoles en el Teatro Municipal

La familia del Preconte Telde se conciencia sobre los peligros asociados a las nuevas tecnologías

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Jugadores de las categorías inferiores y sus familias, miembros del cuerpo técnico y otros integrantes del Preconte Telde recibirán una charla sobre los peligros asociados a las nuevas tecnologías. Será este miércoles (19.00 horas), en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, a cargo de agentes de la Oficina de Participación Ciudadana de la comisaría local de la Policía Nacional.

 

Además de a miembros y allegados del Preconte Telde, la charla está abierta a otros clubes deportivos del municipio, así como al público en general. En total, se calcula que asistan más de 100 personas.

 

Las nuevas tecnologías en el ámbito de la comunicación, y más concretamente las redes sociales, explican desde el club, son “un arma muy potente que, en manos equivocadas o haciendo un mal uso de las mismas, puede provocar mucho daño sobre todo entre los más jóvenes”. 

 

Por todo ello, el Preconte Telde se ha puesto en contacto con la Policía Nacional para solicitar su colaboración a la hora de prevenir estas situaciones. La activad cuenta con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes.

 

Enviar Comentario

X