04/06/2019 - 07:24

Kilian Ramírez apuntala la portería del Blasgon y Bodegas Ceres para la próxima temporada

El internacional teldense se incorporó en edad juvenil en el Ciudad Encantada de Cuenca en donde ha permanecido las últimas tres temporadas en la liga Asobal

Kilian Ramírez apuntala la portería del Blasgon y Bodegas Ceres para la próxima temporada
Kilian Ramírez completa la portería del Blasgon y Bodegas Ceres para la próxima temporada

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El BlasGón y Bodegas Ceres apuntala su portería con la contratación del internacional teldense Kilian Ramírez. El joven meta procede de Ciudad Encantada de Cuenca donde ha militado las últimas tres temporadas. Junto a Luis de Vega ambos defenderán la portería amarilla la próxima temporada.

 

La dirección deportiva de la entidad ribereña ha cerrado la incorporación del portero teldense Kilian Garajonay Ramírez Santana.según ha informado el club en su página web.

 

El nuevo integrante del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda nació el 2 de junio de 1998 en Gran Canaria, cuenta con 21 años de edad mide 1.90 m. y pesa 90 kilógramos.

 

Formado en el Balonmano Remudas de Telde (Gran Canaria), con apenas 18 años y siendo un asiduo de la selección promesa y después de la juvenil se incorporó en la temporada 2016-2017 al Ciudad Encantada de Cuenca para debutar en la liga Asobal, competición en la que ha disputado partidos las 3 últimas temporadas.

 

Kilian Ramírez es uno de los jugadores habituales en las convocatorias de la selección en categorías inferiores, consiguiendo el año 2017 proclamarse subcampeón del mundo juvenil.

 

Este año todo apunta que defenderá la portería del combinado nacional en el Mundial Júnior que se va a disputar en nuestro país del 16 al 28 de julio.

 

De esta manera el Blasgon y Bodegas Ceres cierra la portería de la próxima temporada con Luis de Vega y Kilian Ramírez.

 

Comentarios

  • Kiko
    04/06/2019 - 19:57

    Si, señor, q el nombre d Remudas se nombre, como barrio, de buenos deportistas, aquí hemos tenido, muchos

    0
    0
  • Vizcaíno
    04/06/2019 - 14:12

    Muchísimas felicidades. Más cantera que ha sacado el Rocasa. Suerte chaval

    0
    0
  • CRM
    04/06/2019 - 14:04

    A por todas campeón...... eres increíble.

    0
    1

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X