02/05/2019 - 16:17

Herrera: "Me quedo con la victoria, y ya pensamos en la Challenge"

El entrenador del Rocasa valora el triunfo obtenido, que posibilita que su equipo siga una semana más al frente de la tabla clasificatoria en solitario

Herrera:
Carlos Herrera, entrenador del Rocasa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El entrenador del Rocasa Gran Canaria de balonmano femenino, Carlos Herrera, ha destacado que se queda con la victoria lograda por su equipo en competición liguera ante el colista BM Castellón (24-16), y ahora ya piensan en el partido de ida de la final de la Copa EHF Challenge del domingo en Polonia.

 

El conjunto isleño adelantó a la noche del miércoles su encuentro de la Liga Guerreras Iberdrola del fin de semana, pues entonces visitará al Pogon Szczecin, al que recibirá una semana más tarde en el Pabellón Rita Hernández de Telde.

 

"Del partido ante Castellón nos quedamos con lo positivo, que es el resultado, y que seguimos en lo alto de la clasificación. En cuanto al juego, creo que no hemos tenido la intensidad defensiva que veníamos mostrando en los encuentros anteriores", ha dicho en declaraciones facilitadas por su club.

 

En ellas alude a que el Rocasa, al que ya le restan solo cuatro encuentros para concluir la Liga, ve más cerca el objetivo de conquistar el que sería su primer título liguero, pese a entender que su equipo ha tenido momentos en que no ha dado todo lo que podía.

 

"Creo que mis jugadoras han estado excesivamente relajadas, hasta el punto de que llegamos al descanso con empate y no supimos meter una marcha más. En el vestuario hablamos y pensé que las chicas saldrían más intensas, pero no fue hasta el tramo final cuando fuimos más eficaces de cara a la portería rival y apretamos un poco más en defensa", ha indicado.

 

En cualquier caso, el técnico ha valorado el triunfo obtenido, que posibilita que su equipo siga una semana más al frente de la tabla clasificatoria en solitario.

 

"Estos dos puntos nos mantienen en el primer puesto, y ya estamos pensando en la final de la Copa EHF Challenge, que es muy importante para nosotros", ha concluido. EFE

 

Comentarios

  • Antonio galvan
    02/05/2019 - 16:38

    Enhorabuena la verdad con la gesta que han echo ya no se puede pedir mas es único equipo deportivo en telde que dado la talla verdadera guerrera animo

    1
    0

Enviar Comentario

X