13/04/2019 - 21:04

Telde corre este domingo la prueba 10 Km

La competición atlética discurrirá a partir de las 10.00 horas por un circuito urbano de 5 kilómetros de longitud

Telde corre este domingo la prueba 10 Km
Calles afectadas por el desarrollo de la carrera (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Telde será escenario este domingo de la octava edición de los 10 KM Ciudad de Telde, que discurrirá por un circuito urbano de 5 kilómetros de longitud con salida y meta en la calle de Francisco Villén y Lucena, trasera del Polideportivo Municipal Paco Artiles frente al Parque Urbano de San Juan.

 

La prueba atlética promovida por la Concejalía de Deportes que dirige el edil nacionalista Diego Ojeda (NC) constará de dos modalidades, una de 5 km y otra de 10 km, teniéndose que realizar una y dos vueltas al circuito, respectivamente.

 

La carrera comenzará a las 10.00 horas y se desarrollará por las calles de Francisco Villén y Lucena, donde se producirá la salida, Luis Doreste Silva, Párroco Hernández Benítez, Doramas, Plazoleta Marín y Cubas, Licenciado Calderín López, Placetilla, Conde de la Vega Grande, Juan Carlos I, Plaza de San Juan, León y Castillo hacia San Francisco, El Roque, Gilberto Monzón Mayor, Antonio Rumeo de Armas, Maestra Encarnación Santana Santana, El Roque, Alcalde Manuel Amador Rodríguez, Inspectora Farmacéutica Mª del Pino Suárez López, carril interior de subida de la Avenida del Cabildo Insular por Ramblas de Arnao, rotonda de El Roque, carril exterior de bajada de la Avenida del Cabildo Insular por Ramblas de Arnao, San Diego, Barbería, Avenida de la Constitución por zona peatonal, Plaza San Gregorio, Juan Diego de la Fuente, Ruiz, Poeta Fernando González, Viera y Clavijo, Saulo Torón, Navarra, Sor Concepción Suárez Pérez, Argentina, Avenida de la Constitución por zona peatonal, parte alta de la Rotonda Daora, Alcalde Manuel Álvarez Peña, José Arencibia Gil, Doctor Castro Ojeda, Párroco Hernández Benítez, Alcalde Manuel Álvarez Peña para finalizar en Francisco Villén Lucena, donde estará ubicada la meta.

 

Cortes de tráfico y prohibición de estacionamiento

Además, desde este sábado, a partir de las 15.00 horas, estará prohibido estacionar en las vías afectadas. El corte del tráfico surtirá efecto en estas calles este domingo, 14 de abril, a partir de las 7.00 horas. Para todo ello, se contará con la colaboración de la Concejalía de Policía Local y Protección Civil.

 

Esta edición contará con el patrocinio de Renault Motor Arisa, Centro Comercial Las Terrazas e Ikea, así como, la colaboración de Bimbo, Lude Servicios, McDonald´s Telde, Coca-Cola, Spa Kinesia, La Isleña, Gofio El Buen Lugar, Panadería Faycanes, Natural Burguer, Physiorelax, Soaldea, Tirma y Begoña Ferrero.

 

Los participantes entrarán en sorteos de bonos de Lude Servicios, menús de McDonald´s, meriendas de la Panadería Faycanes, kilos de Gofio Buen Lugar y 2 cenas de Natural Burguer.

 

Motor Arisa mostrará este domingo a todos los participantes y asistentes los vehículos de Renault: El Nuevo Renault Kadjar como coche oficial de la prueba, así como el Captur y el Megane.

 

Comentarios

  • José Ruiz
    14/04/2019 - 18:00

    El corte de tráfico en Luís Doreste Silva duro 1 h, y la policía y la chica de PC nos facilitaron el sacar el coche del garaje, solo había que esperar que dejarán de pasar los corredores. Muy bien y muy bonito ver a la gente disfrutando

    1
    0
  • Teldense
    14/04/2019 - 12:45

    Otro Domingo que el "CONCEJAL" de turno colapsa todo el trafico en Telde y los residentes a joderse ya que no pueden hacer uso de sus coches ya que en los garajes no podemos entrar y salir porque esta pruebas no se realizan en polígonos industriales y dejan de joder a los vecinos residentes

    6
    13

Enviar Comentario

X