12/04/2019 - 09:48

El Unión Marina, ante los últimos partidos para salvar la categoría

El cuadro de Melenara, abre la zona roja, se enfrenta este sábado al Victoria

El Unión Marina, ante los últimos partidos para salvar la categoría
Imagen de archivo de un partido del Unión Marina de esta temporada en su feudo (Foto Unión Marina)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Unión Marina tiene en esta jornada de la Liga Regional Preferente Las Palmas la última oportunidad para seguir en la lucha por la salvación.

 

Actualmente abriendo la 'zona roja' el conjunto de Melenara recibe este sábado a un Victoria que cierra la permanencia con seis puntos de renta sobre la escuadra teldense.

 

Crónica previa de la jornada

José Carlos Vega

El Maspalomas intentará remontar el vuelo este jueves frente al Bañaderos, en el partido que abre la 30ª jornada de liga de la regional preferente. Con tres derrotas consecutivas a sus espaldas, el conjunto sureño tiene la oportunidad de volver a la senda del triunfo y de paso 'dormir' en la cuarta plaza y situarse provisionalmente a tres puntos del segundo puesto. Este partido comenzará a las 21 horas en la CD Maspalomas y será dirigido por el colegiado capitalino Eleazar Rodríguez Ramírez.

 

Por otro lado, en la lucha por la segunda plaza, el Teror deberá ganar este domingo al Haría para seguir en solitario en tal privilegiada posición, ya que el Estrella, actual tercer clasificado dos puntos por debajo, sumará de tres frente al retirado San Gregorio. En cuanto al rival de los terorenses, el conjunto lanzaroteño apura sus últimas opciones de permanencia y todo lo que no sea ganar en la villa mariana le pondrá con pie y medio en la primera regional.

 

Por abajo, quizá la última oportunidad del Unión Marina para seguir en la lucha por la salvación. Actualmente abriendo la 'zona roja' el conjunto de Melenara recibe a un Victoria que cierra la permanencia con seis puntos de renta sobre la escuadra teldense.

Por ello, una victoria local recortaría a solo tres puntos la ventaja de los capitalinos, a cuatro jornadas para la finalización del campeonato liguero. Por aquello del gol-average es preciso recordar que en la primera vuelta el triunfo sonrió al Victoria 2-1.

 

Así están repartidos por el fin de semana los siete encuentros restantes de este 30º asalto liguero:

Viernes 12

21:00 Arucas - Pedro Hidalgo - Antonio Afonso Tonono

Árbitro: Iván Mariño Rodríguez

 

21:00 Balos - Tablero - Balos

Árbitro: Héctor Ortega Ortega

 

21:00 Becerril - Doramas – La Atalaya

Árbitro: Borja Godoy Santana

 

21:00 Guía - San Pedro – Octavio Estévez

Árbitro: Nemrod Mengíbar Déniz

 

Sábado 13

16:00 Unión Marina - Victoria – Martín Socorro Naño

Árbitro: Carlos Carrión Marrero

 

Domingo 14

11:30 Teror - Haría – El Pino

Árbitro: Julio Sánchez Brito

 

12:00 Gran Tarajal - San Antonio – Gran Tarajal

Árbitro: Vicente González Quesada

 

Enviar Comentario

X