14/03/2019 - 15:03

El óbito de 'Babache' enlutece al Castro Morales y a toda la lucha canaria

Mario Tomás Rodríguez estuvo vinculado en los años 70 al equipo blanquinegro teldense

El óbito de 'Babache' enlutece al Castro Morales y a toda la lucha canaria

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La familia del Club de Lucha Castro Morales está de luto por óbito de Mario Tomás Rodríguez, conocido en el mundo de este deporte vernáculo por Babache.

 

Según la entidad deportiva teldense, a la que estuvo vinculado el fallecido, Babache marcó una “época dorada” a finales de los 70 en el Castro Morales y en la lucha canaria, por lo que el club blanquinegro subraya que estará siempre “eternamente agradecido por los valores que tenía como luchador y persona”.

 

Mario Tomás Rodríguez, precisa el Castro Morales en una nota remitida a TELDEACTUALIDAD, “siempre llevó nuestro deporte vernáculo marcado a fuego en su corazón” y, por ello, “la arena le recordará siempre con el aplauso y reconocimiento del graderío”.

 

La familia del club teldense expresa su “más sentido pésame” y lanza un “enorme abrazo” a los allegados a Mario Tomas Rodríguez.

 

Los restos mortales de Mario Tomás Rodríguez están siendo velados en el Tanatorio Municipal de Maspalomas, de donde partirá este viernes la comitiva fúnebre a las 9.00 horas en dirección hacia la Parroquia de San Fernando y de allí al cementerio de la zona.

 

Descanse en paz.

 

Comentarios

  • almagro
    15/03/2019 - 09:19

    lo vi luchar,allá mediados los 70 principio de los 80...en el polideportivo en aquella época,un cuerpo puro musculo...aun la lucha en Telde daba alegrías,ya esta casi muerta..como su propia ciudad..descanse en paz.

    3
    0

Enviar Comentario

X