14/03/2019 - 18:36

Campeonato de Canarias de golf masculino en El Cortijo de Jinámar

La prueba se disputa desde este jueves y hasta el próximo domingo en las instalaciones teldenses

Campeonato de Canarias de golf masculino en El Cortijo de Jinámar
La prueba tendrá como escenario El Cortijo Club de Campo de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Cortijo Club de Campo de Telde albergará desde este jueves y hasta el próximo domingo el Campeonato de Canarias Masculino de Golf 2019, una prueba puntuable para el Ranking Mundial de Golf Amateur (WAGR) y el Ranking Nacional sub 18.

 

Se disputará a 72 hoyos, en cuatro días consecutivos, bajo la modalidad de Stroke-Play Individual Scratch. Después de la tercera jornada, habrá un corte que permitirá pasar a los 50 primeros clasificados más los empatados.

 

Durante estos días visitarán las instalaciones teldenses los mejores amateurs de España, incluyendo las futuras promesas del golf masculino español, entre los que se encuentran los jugadores de la Escuela Nacional Blume de donde salieron grandes estrellas del golf mundial como John Rahm (doble ganador del Ranking Mundial Amateur), Alvaro Quirós o José Manuel Lara.

 

Desde la dirección del Campo de El Cortijo destacan "hace tres años se inició una nueva etapa de gestión que empieza a ver sus frutos con la organización de este evento donde podrá demostrar el trabajo realizado en los últimos años para tener el campo de golf en las condiciones óptimas para los mejores jugadores aficionados".

 

Enviar Comentario

X