09/03/2019 - 07:08

El Preconte Telde defiende su primer puesto frente al colista Malagón

El partido se disputa este sábado, a las 19.00 hora canaria, en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria

El Preconte Telde defiende su primer puesto frente al colista Malagón
El conjunto teldense comparte el primer puesto con el San Fernando (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde defenderá este sábado su liderato en el grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala contra el Malagón FSF, colista de la clasificación, en un partido que se disputará en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria a partir de las 19.00 horas.

 

El conjunto teldense comparte el primer puesto con el San Fernando madrileño, ambos igualados a 44 puntos, pero con mejor diferencia general de goles para el Preconte cuando restan diez jornadas para finalizar el campeonato regular.

 

El de mañana será el primero de los dos choques consecutivos que afrontará el equipo isleño como local, ya que una semana más tarde recibirá al Alcorcón B, y a continuación visitará precisamente al San Fernando en un partido clave para el desenlace liguero.

 

Las chicas de Cristina Gimeno no quieren confiarse ante un adversario como el Malagón de Ciudad Real, que no conoce la victoria, y que cierra la tabla con seis empates, catorce derrotas y 105 goles encajados.

 

Por su parte, el San Fernando recibirá este sábado al Colmenarejo, tercer clasificado con 39 puntos, al que está obligado a ganar si quiere mantener el pulso con el conjunto canario hasta que llegue el citado enfrentamiento directo entre ambos dentro de dos semanas. EFE

 

Enviar Comentario

X