06/03/2019 - 07:14

Canarias entrega en Telde sus premios de Triatlón de 2018

El CN Reales de Tenerife conquistó las Series Canarias en dura pugna con el DISA HPS y el Tricán

Canarias entrega en Telde sus premios de Triatlón de 2018
Momento de la gala anual de Fecantri (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Federación Canaria de Triatlón que preside Juan Carlos celebró el pasado sábado en el Teatro de Telde su gala anual de entrega de premios a los deportistas que han destacado en el último año.

 

En el acto, al que acudió el concejal de Deportes de Telde, Diego Ojeda, se entregaron las distinciones y premios a los más destacados de la temporada 2018, que fue catalogada por los directivos federativos como exitosa.

 

A la misma, se tenía prevista la asistencia de José Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón, que a última hora se excusó y envió un vídeo de apoyo.

 

La celebración que fue todo un éxito y estuvo precedida por la Asamblea General que se celebró a las 10 de la mañana. La Gala, que se desarrolló con mucho ritmo, dio pie a muchos momentos emotivos sobre todo con las palabras de los premiados en la entrega de los galardones Víctor Teni.

 

Se premiaron a los mejores triatletas y a los mejores clubes de las Series Canarias de Triatlón y de la Copa de Canarias de Larga Distancia durante el año 2018, además de distinguir con diferentes menciones especiales a atletas y personas relevantes por sus victorias y su buen hacer en pos de este deporte. Durante la celebración, se premió también, a los mejores cadetes y juniors de las Series Canarias de Triatlón.

 

Cabe destacarse el premio como vencedora de las SCT en categoría femenina a Dácil Hernández, así como el premio en categoría masculina a Raúl Lecuona, como primer clasificado, y el galardón a mejor equipo, otorgado al CN Reales. En la Copa Canaria de Larga Distancia, el máximo galardón en el apartado femenino fue también para Dácil Hernández y en el masculino, para Luis Hernández.

 

En el apartado de menciones especiales, los galardones se otorgaron a Juan Jesús Aguiar, Antonio Müller, Vicente Hernández Cabrera, Luis Becerra, Delioma González Hernández, a Gorka Hernández y a José Luis Morales. Asimismo recibieron el premio a los valores humanos y deportivos Víctor Teni, los finalistas Raquel Arostegui y Jorge Losada.

 

Enviar Comentario

X