06/03/2019 - 20:59

Gimeno: "Sufrimos para poder ganar con garra al Colmenarejo"

El Preconte Telde es el nuevo líder del grupo 4 de la Segunda División de fútbol sala después de su victoria el pasado sábado frente al equipo madrileño Colmenarejo (1-4)

Gimeno:
Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde (Foto TA)

TELDECTUALIDAD

Telde.- La entrenadora del Preconte Telde, Cristina Gimeno, manifestó tras la importante victoria en Colmenarejo que supieron "sufrir" en un partido en el que mostraron "garra" a nivel defensivo, y que se resolvió en los minutos finales por la "pegada" que demostró su equipo en la pista de un rival directo.

 

Tal y como informó este diario digital, el equipo teldense ya es el nuevo líder del grupo 4 de la Segunda División de fútbol sala después de su victoria el pasado sábado, 2 de marzo, frente al Colmenarejo (1-4), y tras el empate registrado este domingo entre el Futsi Atlético Navalcarnero B y el CFS Femenino San Fernando en Madrid (4-4).

 

El conjunto grancanario ha culminado su espectacular remontada en la clasificación para alcanzar el primer puesto, igualado a 44 puntos con el San Fernando, con mejor diferencia general de goles, y al que deberá visitar el próximo día 23.

 

En el partido de la primera vuelta, el Preconte derrotó por 2-0 al conjunto madrileño en el Centro Insular de Deportes.

 

El equipo grancanario afrontará ahora dos partidos seguidos en casa, y en el primero recibirá al Malagón FSF, actual colista.

 

Enviar Comentario

X