06/03/2019 - 16:41

Acuerdo de la plataforma 'Por la renovación de la UD Telde' con el CF La Garita

La alianza contempla un "plan de trabajo conjunto"

Acuerdo de la plataforma 'Por la renovación de la UD Telde' con el CF La Garita
Imagen de los miembros de la plataforma y representantes del CF La Garita (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La plataforma Por la renovación de la UD Telde ha cerrado un acuerdo de colaboración con la cadena del FC La Garita.

 

En caso de que el equipo que encabeza el joven Juan Francisco Morales llegara finalmente a la dirección de la Unión Deportiva Telde, ambos conjuntos pondrían en marcha “un plan de trabajo conjunto para el beneficio de ambas entidades".


Desde la plataforma recalcan que , es este acuerdo de colaboración solo tendrá validez en este escenario, por lo que no es aplicable en ningún caso a la actual junta directiva que preside Santiago Pérez Foyedo con Pablo Ángel Monzo Benito como vicepresidente.

“La Garita quiere que la UD Telde vuelva a ser el equipo histórico que ha sido siempre dentro del fútbol canario. Creemos que la plataforma Por la renovación de la UD Telde lucha por el bien del club y este acuerdo servirá para que nuestras dos entidades crezcan de forma conjunta”, afirma en un comunicado Francisco Santana, director deportivo del FC La Garita. 

 

Por su parte, Juan Francisco Morales Verde también valora esta nueva alianza con la entidad gariteña: “Este acuerdo con el FC La Garita es de una gran importancia para nuestro proyecto de renovación de la UD Telde. Uno de nuestros objetivos es recuperar las buenas relaciones y el trabajo conjunto con todos los equipos del municipio, para que entre todos podamos crecer y que el fútbol de Telde vuelva a gozar de la importancia y relevancia que tenía en tiempos pasados”.

 

Enviar Comentario

X