04/03/2019 - 18:44

Attenya deja el pabellón de Telde muy alto en varios campeonatos de Canarias

Equipos del club local logran su pase para el Campeonato de España en distintas categorías

Attenya deja el pabellón de Telde muy alto en varios campeonatos de Canarias
Uno de los brillantes equipos del club teldense (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Club Attenya de Gimnasia Rítmica, de Telde, ha participado en las últimas semanas en varios Campeonato de Canarias con gran brillantez.

 

El pasado 23 de febrero, gimnastas de esta entidad deportiva obtuvieron en Tenerife, en el Campeonato de Canarias Individual Base, el pase para el Campeonato de España que tendrá lugar a finales de abril en Guadalaja.

 

En categoría benjamín participaron por el club teldense Ana Suárez y Leire Quesada (primera y segunda clasificada, respectivamente, en el Campeonato insular). En la juvenil lo hicieron Noemí García y Yarima Curquejo quien obtuvo un meritorio tercer puesto de entre 18 participantes.

 

El club tuvo también una participación brillante en el Campeonato de Canarias Copa Base de Conjuntos que se celebró igualmente en Tenerife el pasado sábado. Allí, el conjunto infantil formado por Julia Báez, Marta Mendoza, Lucía Pulido, Kiara Sánchez, Carlota Sánchez y Ainara Santos consiguió el tercer puesto de 12 equipos y el pase directo al Campeonato de España que se celebrará el segundo fin de semana de abril también en Guadalajara. Además, en el Campeonato Insular obtuvieron el primer puesto.

 

Finalmente, en la primera fase de la Copa de España de Conjunto, celebrada este pasado sábado, el equipo infantil integrado por Marta Espino, Lucía Hernández, Namibia Hernández, Yadira Reyes y Eva Reyes quedó campeonas de Canarias, clasificándose para el Campeonato de España que se celebrará conjuntamente con la Copa de España Base de Conjuntos.

 

El club teldense desplazó a Tenerife a a las gimnastas Martina Fernández, Paula Fuentes y Gema Ruiz “con el objetivo de seguir puliendo sus ejercicios de cara a la temporada”.

 

Comentarios

  • Carmen
    05/03/2019 - 10:33

    Mis felicitaciones a las gimnastas y a sus entrenadoras. ¡Animo! ¡A seguir así! Luchando por hacerlo lo mejor posible y disfrutar de ello mientras se recorre el camino. A los espectadores nos llegan la belleza y armonía en vuestras actuaciones, que se traduce en alegría interior.

    14
    0
  • Pepe M
    05/03/2019 - 10:11

    Enhorabuena a esas campeonas y por supuesto a los padres por el esfuerzo que les supone.

    20
    1

Enviar Comentario

X