04/03/2019 - 11:38

Las Huesas pide un campo de fútbol digno

Las instalaciones municipales presentan numerosas deficiencias

Las Huesas pide un campo de fútbol digno
El césped artificial está lleno de desperfectos y parches (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las familias y los propios jugadores que conforman la Unión Deportiva Las Huesas denuncian públicamente el lamentable estado que presenta el campo municipal en el que entrenan y juegan los integrantes de este club teldense.

 

Vestuarios cochambrosos, hierros oxidados, un vallado destartalado por completo, un césped maltrecho y lleno de parches y bocas de riego desprovistas de sus correspondientes protectores. Este es el aspecto que presentan las instalaciones municipales de Las Huesas.

 

Desde el colectivo invitan a cualquier partido político que quiera sensibilizarse con su causa a visitar el recinto y comprobar de primera mano los desperfectos que presenta.

 

Comentarios

  • Pino Suarez Glez
    06/03/2019 - 19:17

    Me uno al mal estar del campo del futbol en general donde la junta directiva y tecnicos sé implican de lleno por tener y llevar club con tantas categorias y creo que lo comparten con el Club Valdecasas que tantos trabajo nos costos cuando era tierra.Asi se empezo! No lo dejen DECAER ES VIDA DEL CLUB

    2
    0
  • Carlos Sosa.
    06/03/2019 - 16:49

    PARA VICENTE. Una cosa es limpiar y cuidar el entorno, como barrer la acera y limpiar el desagüe, y otra muy distinta es tener que amasar cemento y arena para reparar tramos de aceras con valdosas levantadas, o las baldosas sueltas del parque infantil de Las Huesas. Hay cosas que no podemos hacer.

    1
    0
  • Vicente
    05/03/2019 - 11:42

    Carlos Sosa : Con 70 años barro mi acera y alrededores a diario. Limpio periódicamente el desagüe que está en el centro de la calle. En callejón, arranco hierbas y hace poco eché cemento para tapar las ranuras de entre los adoquines, para que no sigan saliendo hierbas y hormigas,.. ¡Y sigo entero!

    0
    0
  • Vicente
    05/03/2019 - 09:19

    En los pueblos, los campos de lucha canaria los hacían los luchadores, amigos y simpatizantes. Algo así es lo que tienen que hacer en los barrios de Telde. Cuidar y mantener el entorno y sus instalaciones para no esperar a que otros vengan a arreglar lo que nosotros destrozamos. ¡TELDE NO ES JAUJA !

    1
    0
  • Carlos Sosa.
    04/03/2019 - 23:29

    PARA A. LEÓN. ¿Sabe usted qué pasaría si mañana me pongo a barrer las calles?, pues que la Policía Local me multaría. ¿Y si me pongo a arreglar el parque infantil?, pues me acusarían de acosar a la infancia. ¿Y si me hago daño limpiando o arreglando una acera, quién me indemniza, el Ayuntamiento?

    0
    0
  • Teldense del Lomo
    04/03/2019 - 22:35

    De acuerdo con A. LEÓN en su segundo comentario. Servicios Sociales, Educación Vías , obras, Deportes ..... Esta jente "heredaron" un ayuntamiento con muchísimas carencias, semi-abandonado y endeudado hasta las trancas. Han reducido en tres años gran parte de la deuda, paciencia primero urgencias.

    3
    1
  • A. LEÓN
    04/03/2019 - 19:09

    Ya lo decía mi abuelo Juan : " primero los dientes y después las muelas" En Telde hay mucha gente pasando verdaderas necesidades como para estar leyendo estas estupideces ¿ Y por qué será que los que menos impuestos pagan son los más que se quejan ? ¡ Qué curioso !

    2
    1
  • A. LEÓN
    04/03/2019 - 19:04

    Pues yo prongo algo muy sencillo : Los USUARIOS, los PADRES y los VECINOS se pongan a arreglar lo que puedan. ¿ Qué les parece la idea? Porque todavía hay gente que no son conscientes de la angustiosa situación económica del Ayto. "Si quieres celeste, que te cueste " A agachar el lomo, coño.

    5
    6
  • kipling
    04/03/2019 - 13:18

    Basuras en el dr Lomo dr Magullo, de pena ek drl Goro .Más Pena el de Ojos de Garza. el de lss Huesas deninciadi y ahora con un maquillsje de la canxha de Clavellinas de césoed artificiales el Cel cocejal de deportes quiere que nos ilvidelis dr su nefasts gestión. Burrugusi Sr Ojeds.

    3
    3
  • Félix torres
    04/03/2019 - 13:16

    Verdad que se necesita un campo bueno el campo está un arreglo general a todo en general estamos en el olvido nuestro campo está nefasto y la entrada de urgencia vamos se cae sola y el terreno fatal fatal......Y los vestuarios da mucha pena .....Local dicen es un gimnasio muerto risa..

    5
    3
  • Saruca
    04/03/2019 - 12:29

    Están todos los campos de fútbol por igual dan pena llamas y llamas por que no hay agua o por que no se ven las líneas del campo de fútbol 8 y siempre recibimos la misma respuestas estamos en ello .yo personalmente la noticia que nos van a reiclarar el campo no me lo greo ojala este equivocada

    3
    3
  • Luis Déniz.
    04/03/2019 - 12:26

    No solo está de pena el campo de fútbol, es todo el Barrio de Las Huesas. Las calles necesitan asfaltado y aceras nuevas, el parque infantil está roto y sucio, faltan contenedores de basura y papeleras, el alumbrado es escaso y peligroso, los parterres están sin podar y secos, etc. Abandono total.

    2
    2