02/03/2019 - 18:45

El Preconte se sitúa como líder provisional tras ganar al Colmenarejo (1-4)

La jugadora teldense Paulita firmó una actuación destacada

El Preconte se sitúa como líder provisional tras ganar al Colmenarejo (1-4)
Imagen del partido (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde venció este sábado al Colmenarejo FS (1-4) y se sitúa como líder provisional del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, con destacada actuación de Paulita, autora de tres goles en el pabellón Príncipe de Asturias de esa localidad madrileña.

 

El triunfo del conjunto grancanario obliga al San Fernando a ganar este domingo en la pista del Futsi Atlético Navalcarnero B si quiere mantener la primera plaza de la clasificación, pues con un empate ambos quedarían igualados a 44 puntos, pero con mejor diferencia general de goles para las isleñas.

 

El Preconte superó al tercer clasificado, el Colmenarejo, en un partido en el que siempre fue por delante en el marcador tras adelantarse en el minuto 9 con un gol de Naira, resultado con el que se llegó al descanso.

 

Paulita inició su particular hat-trick en el minuto 26, pero solo tres más tarde recortó distancias el equipo madrileño (1-2) y llevó la emoción al encuentro.

 

El partido se terminó de decidir en los dos últimos minutos con dos nuevos tantos de Paulita, cuando más insistían las locales en busca del empate. EFE

 

Ficha técnica

Colmenarejo: Joy, Llanos, Orive, Lydia e Yre  -Quinteto inicial- Diana, Sandra, Nerea, Susana y Anita.

Entrenador: Eva López

 

Preconte Telde: Marta, Carolina, Judit Collado, Andrea y Marina Benete  -Quinteto inicial- Paulita, Naira y Gema

Entrenadora: Cristina Gimeno.

 

Árbitros: Arquero y Manso del colegio madrileño. Amonestaron por las locales a Anita.

 

Goles: 0-1; min. 9: Naira. 0-2; min. 26: Paulita. 1-2; min. 29: Anita. 1-3; min. 38: Paulita. 1-4; min. 39: Paulita.

 

Incidencias: Partido de la vigésima jornada de liga de la segunda división femenina celebrado en el pabellón Príncipe de Asturias. Alrededor de 150 espectadores.

 

Enviar Comentario

X