13/02/2019 - 14:09

Deportes acondiciona la cancha de Clavellinas

Se trata de una acción consensuada con la Asociación de Vecinos Meclasa

Deportes acondiciona la cancha de Clavellinas
Leonardo Hernández (i) y Diego Ojeda (d), supervisando las obras (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde anuncia que a través de la Unidad Técnica de Logística y Mantenimiento de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, ha culminado las tareas de mejora y acondicionamiento de la Cancha Deportiva Municipal Clavellinas, en una acción consensuada con la Asociación de Vecinos Meclasa.

 

En una nota de prensa, Ojeda se muestra satisfecho con las obras realizadas y por "poder haber concluido los trabajos de acondicionamiento consistentes en la reposición del vallado en la totalidad de su muro perimetral, así como, su pintado. Además, se ha repuesto las porterías de fútbol sala quedando, de esta manera, la instalación en perfectas condiciones para la práctica deportiva".

 

El presidente del colectivo vecinal, Leonardo Hernández, también expresa mostraba su agrado ante la actuación de Deportes. "Esta intervención estaba muy justificada y solicitada por los vecinos y usuarios de la instalaciones, y que junto a la puesta en funcionamiento hace unos meses de la cancha deportiva Pedro Medina Suárez de Melenara vienen a poner en valor y funcionamiento la práctica deportiva en este sector costero del municipio", reseña en el comunicado.

 

El edil Diego Ojeda también señala que "todas estas tareas de acondicionamientos de las instalaciones deportivas continúan en la línea del compromiso adquirido por este Gobierno, que nos marcamos como objetivo fundamental en materia deportiva, que no es ni más ni menos que ir mejorando la instalaciones municipales".

 

Comentarios

  • Vecino
    16/02/2019 - 11:55

    Lo que deberían hacer es empezar a tomar medidas con esos individuos por llamarlo de alguna manera que usan la cancha para sacar a sus perros, olvidando que es un espacio para jugar y no para que sus animalitos hagan sus necesidades

    4
    0
  • Clavellino
    16/02/2019 - 08:11

    Para cuando una canasta de baloncesto?

    0
    3
  • Teldense en de chico
    15/02/2019 - 14:54

    Señor Diego, se acaba la legislatura y la cancha de La Majadilla sigue igual. Ha sido el único concejal de deportes que nos ha escuchado, ya eso es un paso, pero llevamos demandando 1 intervención urgente en estas instalaciones. Lo peor ya lo hicieron los vecinos (las obras). Pongan las luces xfavor

    0
    0
  • Vecino
    14/02/2019 - 14:20

    Pues a ver si los padres de los niños de la Avda. toman ejemplo y mandan a sus hijos a jugar a la pelota a dicha cancha en vez de hacerlo en la Avda.

    1
    1
  • X 600€
    13/02/2019 - 17:19

    Lo que es increíble es que pongan una cancha deportiva a escasos metros de viviendas privadas. Yo viví de alquiler en Américo Vespucio y me largué de tanto grito y niño malcriado ni en barrios de VPO pegan una cancha a las viviendas.

    6
    9
  • Melendi
    13/02/2019 - 16:23

    Para cuándo la retirada de la guagua en Luis motores hacia el vial...

    0
    1
  • Albi
    13/02/2019 - 15:48

    Pues yo suelo ir con mi hijo a jugar a esa cancha y la verdad que merecía una buena reforma. Muchas Gracias. Cabe destacar que todas las veces que he ido por allí, no he visto niños jugando en la misma, supongo que estarán en casa jugando al Fornite.

    0
    0
  • David
    13/02/2019 - 14:57

    Un lujo poder disfrutar de espacios deportivos renovados y se agradece el esfuerzo que no es fácil cuando los cuartos y el personal escasean

    5
    1
  • Manolito
    13/02/2019 - 14:44

    Gracias por cumplir. Primero fue la de Melenara y ahora Clavellinas. Voy a poder llevar a mi nietito a jugar.

    7
    0

Enviar Comentario

X