07/02/2019 - 16:39

El ciclista teldense Javier Peña conquista el tercer puesto en el I Open de Canarias DHI

En la categoría M40

El ciclista teldense Javier Peña conquista el tercer puesto en el I Open de Canarias DHI
Javier Peña, en el podio de la categoría M40 (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El ciclista teldense de 3COM Squad, Javier Peña, conquistó una relevante tercera plaza en la categoría M40 en el I Open de Canarias DHI celebrado en El Rosario La Esperanza, en Tenerife.

 

La Federación Canaria de Ciclismo junto con las insulares de Gran Canaria y Tenerife han puesto en marcha esta primera edición que tendrá continuidad con una segunda prueba el próximo 18 de febrero con la DH Tara.

 

Gran resultado con la muñeca izquierda dolorida

Lo sobresaliente de la marca de Peña, quien acabó 3º en M40 y 13º en la general sobre 70 participantes, radica en que corrió con molestias en su muñeca izquierda, por lo que el resultado adquiere una mayor dimensión.

 

El corredor nacido en Telde acabó "satisfecho con una tercera plaza muy peleada y merecida, pero con el pequeño mal sabor de boca de correr con la muñeca izquierda tocada, aspecto que hizo que no tuviera casi fuerzas para agarrar bien, pero para la próxima irá todo mejor", expresó con optimismo el experimentado ciclista.

 

La segunda prueba del I Open de Canarias DHI se celebrará el próximo 18 de febrero, siendo la tercera el 18 de mayo con la DH de Pinito, la cuarta el 21 de julio con el Campeonato de España y la quinta y última el 28 de julio con la DHI La Montaña.

 

Enviar Comentario

X