03/02/2019 - 17:55

El Unión Marina logra otro empate y el San Gregorio recibe una fuerte goleada

El equipo de Melenara sacó un punto de su visita al Becerril

El Unión Marina logra otro empate y el San Gregorio recibe una fuerte goleada
Imagen del encuentro del pasado viernes por la noche en Guía entre Becerril y Unión Marina (Foto Unión Marina)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nuevo empate, sin goles en esta jornada, del Unión Marina en su visita al Becerril y severa goleada a la UD San Gregorio en su campo frente al RC Victoria, que le vapuleó por 0-7.

 

El cuadro de Melenara arrancó un empate en Guía al Becerril en el encuentro disputado el pasado viernes por la noche, un resultado que no supone ningún cambio respecto a su posición en la tabla clasificatoria, donde permanece en los puestos de descenso -décimoquinto lugar- y 18 puntos en su casillero.

 

Lo de la UD San Gregorio es ya una sangría futbolística. Este sábado cayó derrotado en su feudo, el Estadio Municipal Pablo Hernández, por 0-7 ante el capitalino RC Victoria. El club teldense sigue colista como solo dos puntos.

 

Crónica de la jornada

La UD Gran Tarajal consolidó su liderato de la categoría Preferente de Las Palmas con una gran victoria por 0-2 ante el CD Maspalomas, hasta ahora segundo clasificado, en partido disputado este domingo en la Ciudad Deportiva Maspalomas, en la jornada 21 del campeonato.

 

Dos goles de Kilian Serrano, en los minutos 18 y 45, han dado el triunfo al conjunto majorero, que acumula una extraordinaria racha de resultados desde el pasado mes de octubre, con trece victorias y un empate.

 

El Gran Tarajal tiene ahora 46 puntos, dos más que la UD Teror Balompié, que asciende al segundo puesto, y cinco de ventaja sobre el Maspalomas, que baja a la tercera plaza.

 

Precisamente Teror y Maspalomas se enfrentarán el próximo fin de semana en el Estadio Municipal El Pino, mientras que el Gran Tarajal recibirá al Arucas, quinto clasificado, con el que perdió en la primera vuelta por 1-0.

 

Los resultados de la vigésima primera jornada han sido los siguientes:

Viernes, 1 de febrero:

Pedro Hidalgo, 1-Doramas, 3

San Pedro Mártir, 1-Tablero, 0

Arucas, 0-San Antonio, 0

Guía, 0-Teror, 2

Estrella, 1-Balos, 1

Becerril, 0-Unión Marina, 0

 

Sábado, 2 de febrero:

San Gregorio, 0-RC Victoria, 7

 

Domingo, 3 de febrero:

Maspalomas, 0-Gran Tarajal, 2

Bañaderos, 1-Haría, 3. EFE

 

Enviar Comentario

X