02/02/2019 - 21:37

El Preconte Telde supera al Almagro (4-3) y es segundo de forma provisional

El marcador del encuentro no se decidió hasta los minutos finales

El Preconte Telde supera al Almagro (4-3) y es segundo de forma provisional
Momento del partido de este sábado (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde venció este sábado al Almagro FS por 4-3, en partido disputado en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria, y se sitúa de forma provisional en el segundo puesto del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala.


En un emocionante encuentro, que no se decidió hasta los minutos finales, el conjunto grancanario logró tres puntos de oro en su intento por alcanzar el liderato, a la espera de completarse este domingo la decimoséptima jornada del campeonato.

Las chicas de Cristina Gimeno dominaron en el primer tiempo y adquirieron una renta de tres goles, tras los aciertos de Carolina (2) y Paulita, pero el conjunto de Ciudad Real redujo la distancia al borde del descanso, al que se llegó con ventaja local de 3-1.

En el segundo tiempo, el segundo tanto de las visitantes, cuando atacaban con portera-jugadora, apretó de nuevo el resultado, pero Paulita hizo el cuarto gol local a dos minutos del final.

La emoción volvió a los segundos finales cuando el Almagro volvió a marcar, aunque finalmente la victoria se quedó en casa (4-3).

Con este triunfo, el Preconte acumula 35 puntos, mientras que el San Fernando, líder del grupo, tiene 37 después de imponerse este sábado por 6-3 al Universidad de Salamanca. 

 

Ficha técnica

Preconte Telde: Marta, Judit Collado, Naira, Marina Benete y Carolina -Quinteto inicial- Paulita, Judit Dámaso, Andrea y Gema

Entrenadora: Cristina Gimeno.

 

Almagro: Vera, Rebeca, Vicky, Mariajo y Virgi -Quinteto inicial- Isa, María, Raquel, Marta y Mari.

Entrenador: Ramón Lozano

 

Árbitros: Del Pino y Farray, auxiliados por Ramón Coalla en las labores de juez de mesa. Amonestaron por las locales a Carolina, Judit Collado y por las visitantes a Isa, Mari y Mariajo. Expulsaron por doble tarjeta a María.

 

Goles: 1-0, Min. 2: Carolina. 2-0; min. 16: Paulita. 3-0; min. 17: Carolina. 3-1; min. 19: Isa. 3-2; min. 34: Marta. 4-2; min. 38: Paulita. 4-3; min. 39: Vicky.

 

Incidencias: Partido de la decimoséptima jornada de liga de la segunda división femenina celebrado en el Centro Insular de Deportes. Alrededor de 200 espectadores.

 

Enviar Comentario

X