02/02/2019 - 10:51

El Preconte pretende seguir su escalada contra el Almagro FS, rival directo

Ambos conjuntos se enfrentan este sábado, a las 19.00 horas, en el CID

El Preconte pretende seguir su escalada contra el Almagro FS, rival directo

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- El Preconte Telde pretende continuar su escalada en la clasificación del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala contra el Almagro FS, rival directo en la zona alta de la clasificación, al que recibirá este sábado en el Centro Insular de Deportes a las 19.00 horas.

El conjunto entrenado por Cristina Gimeno ya es cuarto en la tabla, con 32 puntos, los mismos que acumula su adversario de mañana, con el que perdió en la primera vuelta por 4-1, en lo que ha supuesto la única derrota de las isleñas a domicilio en toda la temporada, el pasado 22 de septiembre en Ciudad Real.

El Preconte acumula tres victorias consecutivas, después de haber goleado al Mora (6-1), en el último partido jugado en casa, y al Simancas (3-6) y Universidad de Salamanca (1-6) en los dos últimos choques consecutivos como visitante.

Además, las grancanarias darían un paso de gigante en su carrera por alcanzar el primer puesto si logran mañana los tres puntos, porque les favorece el enfrentamiento directo que habrá el próximo domingo entre Colmenarejo y Futsi Atlético Navalcarnero, equipos que le preceden en la tabla, con 32 y 33 puntos respectivamente.

Por su parte, el líder CFS San Fernando, con 34 puntos, tiene a priori un encuentro más asequible, pues las madrileñas recibirán al Universidad de Salamanca, décimo clasificado.

 

Enviar Comentario

X