29/01/2019 - 09:16

El CT Las Nieves-Akari, de Telde, se trae dos medallas de la Copa de España de Judo

Carolina Rivero se hizo con el oro y Zuleima Falcón con el bronce

El CT Las Nieves-Akari, de Telde, se trae dos medallas de la Copa de España de Judo
El equipo de judocas del Centro de Tecnificación Las Nievas-Akari que acudió a la Copa de España este pasado fin de semana (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un equipo de 12 judocas del Centro de Tecnificación Las Nieves-Akari cuajó una excelente actuación en la Copa de España celebrada este pasado fin de semana en Salamanca, la última cita de la temporada para cerrar el calendario nacional de la categoría Júnior.

 

Carolina Rivero (-57kg/Las Nieves) se hizo con la medalla de oro después de ganar en la final a la representante de Madrid, un resultado que le coloca líder del ranking nacional empatada con una judoca catalana.

 

Por su parte, la cadete Zuleima Falcon (-48kg/Akari) logró el bronce en un torneo en el que sólo cedió ante una deportista madrileña.

 

Sergio Barrameda (-81kg/Las Nieves) llega a semifinales tras ganar en cuartos al asturiano de Ippon, pero terminaría cayendo ante un judoca vasco. Finalizó en quinto puesto.

 

Aday Suárez (-81kg/Las Nieves) ganó en la primera ronda a un madrileño de Ippon y en octavos a otro representante de Madrid por tres shidos (sanciones). Cayó en cuartos ante un cántabro de Ippon y la repesca no pudo con un portugués. Quedó en séptimo lugar.

 

También compitieron Roberto Miranda (-66kg), Sergio Quintana (-66kg), Gabriel Espino (-66kg), Alessandro Maiocco (-73kg), Tomas Acosta (-73kg), Adrián Ramírez (-73kg), Oskar Artíles (-81kg) y Nereida de la Guardia (-44kg) que sumaron minutos de tatami y experiencia.

 

Comentarios

  • Bravo
    29/01/2019 - 22:20

    Enhorabuena por el trabajo y dedicación que tenéis hacia todos los que componen el club las Nieves Akari seguid así mostrando a las nuevas generaciones que el deporte hace cosas buenas para la salud la mente y como personas.A seguir apostando por ese bonito proyecto.

    0
    0
  • Aartiles
    29/01/2019 - 09:33

    Menudo trabajo esta haciendo el club en todas sus categoría, posiblemente mejor club de Canarias.

    3
    0

Enviar Comentario

X