27/01/2019 - 11:17

Empate del Unión Marina y nueva derrota del San Gregorio

El cuadro de Melenara no pasó del 0-0 frente al Pedro Hidalgo y el de Los Llanos recibió un goleada en su visita al Doramas (4-0)

Empate del Unión Marina y nueva derrota del San Gregorio
Imagen de archivo de un partido de Unión Marina en esta temporada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Unión Marina y Unión Pedro Hidalgo empataron a cero en la 20ª jornada de liga de Regional Preferente, en la que que la UD San Gregorio perdió por 4-0 en su visita al CD Doramas.

 

El empate del Unión Marina no le permite escapar de los puestos de descenso. Acumula 17 puntos y ocupa el 15º lugar de la tabla clasificatoria.

 

Por su parte, la UD San Gregorio cosechó una nueva derrota en el partido disputado el pasado viernes en el estadio del Cruce de Arinaga. El Doramas le endosó cuatro goles (Giuliano, min. 10; Raúl, min. 73; Teo, min. 75 y 90). El cuadro de Los Llanos cierra la clasificación del grupo con solo dos puntos.

 

La UD Gran Tarajal, nuevo líder

La UD Gran Tarajal es el nuevo líder de la categoría Preferente de Las Palmas tras vencer este domingo en Fuerteventura a la UD Guía (3-0), y aprovechar la derrota del CD Maspalomas, hasta ahora primer clasificado, justo una semana antes de que ambos equipos se enfrenten en Gran Canaria.

 

El conjunto majorero, que acumula trece partidos invicto -doce victorias y un empate-, venció con goles de Peraza (2) y Caliche, y accede al primer puesto con 43 puntos, dos más que el Maspalomas tras su tropiezo, también hoy, frente al San Antonio (3-2), pese a adelantarse dos veces en el marcador.

 

En el tercer puesto de la tabla se mantiene el Teror, ahora igualado a 41 puntos con el Maspalomas.

 

Los resultados de la vigésima jornada fueron los siguientes:

Viernes, 25 de enero:

Teror, 3-Estrella, 2

Doramas, 4-San Gregorio, 0

RC Victoria, 1-San Pedro Mártir, 1

Tablero, 5-Bañaderos, 0

Balos, 2-Becerril, 1

 

Sábado, 26 de enero:

Unión Marina, 0-Pedro Hidalgo, 0

Haría, 0-Arucas, 1

 

Domingo, 27 de enero:

Gran Tarajal, 3-Guía, 0

San Antonio, 3-Maspalomas, 2. EFE

 

Enviar Comentario

X