27/01/2019 - 08:46

El teldense Juan Manuel Suárez revalida su título de campeón de Canarias de Grappling

En el torneo disputado este sábado en la capital grancanaria

El teldense Juan Manuel Suárez revalida su título de campeón de Canarias de Grappling
Podio de ganadores (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El teldense Juan Manuel Suárez revalidó este sábado el titulo de Campeón de Canarias de Grappling en el Terrero de Lucha Tomás El bombero, de la capital grancanaria.

 

Organizado por la Federación Canaria de Lucha y MA, el campeonato se disputó en las categorías Escolar, Cadete, Júnior y Sénior.

 

Juan Manuel Suárez tiene una dilatada trayectoria con múltiples títulos nacionales e internacionales y compite representando al Centro de Alto Rendimiento Taz Jinámar de Telde.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ramos, ha sido una de las primeras personas en felicitar a Juan Manuel Suárez por este nuevo triunfo que le asegura plaza para disputar el Campeonato de España de esta disciplina deportiva.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Enhorabuena Juanma Suarez por el gran resultado del Campeonato de <a href="https://twitter.com/hashtag/Canarias?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Canarias</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Telde?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Telde</a> se siente muy orgullosa!!! .<a href="https://twitter.com/Ayun_Telde?ref_src=twsrc%5Etfw">@Ayun_Telde</a> <a href="https://twitter.com/Deportes_Telde?ref_src=twsrc%5Etfw">@Deportes_Telde</a> <a href="https://t.co/tpCuIAyYSP">pic.twitter.com/tpCuIAyYSP</a></p>&mdash; Diego Ojeda (@DiegojedaNC) <a href="https://twitter.com/DiegojedaNC/status/1089270763033628672?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Comentarios

  • Rayco
    27/01/2019 - 12:18

    Juanma es del VALLE DE JINAMAR no se olviden..... Cuando interesa es Telde se..... Y cuando no.. Ponen JINAMAR en mayúsculas.

    3
    1

Enviar Comentario

X