26/01/2019 - 08:13

El Preconte Telde visita al Universidad de Salamanca en el inicio de la segunda vuelta

El partido se disputa este sábado a las 17.00 horas en el pabellón Miguel de Unamuno, en la decimosexta jornada liguera

El Preconte Telde visita al Universidad de Salamanca en el inicio de la segunda vuelta
Imagen del partido de ida entre los dos equipos en Gran Canaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde comenzará este sábado la segunda vuelta en el grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala en la pista del CD Universidad de Salamanca, al que visitará a partir de las 17.00 horas en el pabellón Miguel de Unamuno, en la decimosexta jornada liguera.

 

El conjunto isleño afronta su segunda salida consecutiva tras imponerse en Madrid al Simancas (3-6), una victoria que le ha permitido mantenerse en el sexto puesto, con 29 puntos, pero a escasa distancia del trío formado por Colmenerejo, Chiloeches y San Fernando, igualados a 31 puntos en lo alto de la tabla.

 

El Preconte, si lograse imponerse en tierras charras al décimo clasificado (18 puntos), escalará con toda seguridad al menos un puesto, ya que los equipos que ocupan las plazas cuarta y quinta, Alcorcón y Futsi Atlético Navalcarnero B, están igualados a 30 puntos y se enfrentan entre sí en un partido de rivalidad madrileña.

 

El conjunto entrenado por Cristina Gimeno, que presenta un gran balance fuera de la isla -solo ha perdido ante el Almagro (4-1) en la segunda jornada-, se impuso al Salamanca por 7-2 en el partido que abrió el campeonato el pasado 15 de septiembre en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria. EFE

 

Enviar Comentario

X