25/01/2019 - 18:19

Gimeno asegura que el Preconte Telde sigue sin dar su mejor versión

La preparadora sostiene que al conjunto grancanario le está costando encontrar su estilo de juego

Gimeno asegura que el Preconte Telde sigue sin dar su mejor versión
Imagen de archivo de Cristina Gimeno (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La entrenadora del Preconte Telde, Cristina Gimeno, aseguró que su equipo sigue sin encontrar su mejor versión pese a golear el pasado sábado en Madrid al ADAE Simancas (3-6), en la decimoquinta jornada del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, última de la primera vuelta.

 

"El Simancas nos ha planteado un partido de tú a tú que no nos ha venido bien, sobre todo en la primera parte, en la que no nos hemos sentido nada cómodas", declaró la preparadora valenciana.

 

Tras el descanso, al que se llegó con empate a un gol, el equipo isleño fue "entrando en calor", intentando buscar su estilo de juego, pero les resultó "bastante difícil llevarlo a cabo, en parte por el gran partido del rival, y porque no terminamos de encontrarnos en la cancha", señaló.

 

El Preconte acabó imponiéndose con goles de Marina Benete (4, uno de penalti), Carolina y Judith Dámaso, y Gimeno se marchó "contenta por los tres puntos", pero reconoce que continúan sin encontrar "buenas sensaciones" que les permitan ganar "en confianza". EFE

 

Enviar Comentario

X