31/12/2018 - 18:26

La San Silvestre más salinetera, un éxito

Casi un centenar de jóvenes y adultos participan en la carrera de esta tarde entre Salinetas y Playa del Hombre

La San Silvestre más salinetera, un éxito
Foto de familia de participantes en la carrera (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Casi un centenar de personas se enfundaron esta tarde las zapatillas y el chándal para participar en la I San Silvestre Salinetera, una carrera de media tarde y unos 6 kilómetros de recorrido entre Salinetas y la rotonda de Playa del Hombre.

 

La tarde pintaba propicia en la costa de Telde para echarse una carrera y despedir 2018 haciendo deporte unas horas antes de que el reloj marque las 12 de la noche.

 

Y eso fue lo que pensaron un buen número de jóvenes y adultos de la costa de Telde que se dieron cita poco antes de las 17.00 horas en la playa de Salinetas para formar parte del elenco de atletas que tomarían parte en esta carrera que emula las grandes pruebas que ya son tradicionales del 31 de diciembre en la mayoría de las grandes urbes del mundo.

 

Después de la foto de familia en la misma arena de la playa cuando aún los rayos solares caían sobre la cala teldense, los participantes calentaron motores y se prepararon para lanzarse por la avenida marítima hasta la rotonda de Playa del Hombre y regresar al punto de partida, donde también estaba fijada la meta. Algunos de los atletas se hicieron acompañar de sus hijos o mascotas

 

Fue una jornada deportiva festiva en la que no hubo triunfadores ni vencidos, sino, antes al contrario, mucha gente con ganas de pasar un rato divertido y sobre todo deseos de confraternizar y estrechar lazos amistosos en las horas previas al inicio de un nuevo año.

 

Comentarios

  • Clavellinero
    01/01/2019 - 16:53

    El año que viene ..más y mejor....la gente de toda la vida de salinetas,echadero ,clavellinas,barranquera...en fin los organizadores han demostrado que por aquellos años.... 80-90 se forjó una gran familia..faltaron muchos ,.. aninense el año que viene y las nuevas generaciones y todo el que quiera

    2
    0
  • Salinetero
    01/01/2019 - 00:26

    Buen ambiente! Feliz año a todos!!

    0
    0

Enviar Comentario

X