28/12/2018 - 08:04

Torneo navideño intergeneracional de ajedrez en Telde

Se celebra este viernes a partir de las 17.00 horas en la sede del Club Escuela Telde Los Llanos

Torneo navideño intergeneracional de ajedrez en Telde
Imagen de archivo de un torneo navideño de ajedrez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La sede del Club Escuela Ajedrez Telde Los Llanos acoge este viernes el VII Torneo de Navidad 2018, una competición ya tradicional en la agenda de la entidad deportiva que preside Juan Viera.

 

El torneo arrancará a las 17.00 y se disputará hasta las 20.30 horas, abierto a los jugadores locales del club y de la Escuela Municipal de Ajedrez y también a los padres y madres que deseen participar y enfrentarse a sus los jóvenes valores de la cantera.

 

Con la idea de que se una competición intergeneracional y de promoción del llamado deporte-ciencia, el torneo que cuenta con el patrocinio del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria será dirigido por Juan Viera, arbitrado por el monitor nacional Ricardo Viera Suárez y se jugará por el sistema suizo a cinco rondas de diez minutos cada partida.

 

Habrá premiso para los tres primeros clasificados de las categorías masculina y femenina, para el mejor sub-18, mejor veterano mayor de 55 años y trofeos para los tres primeros sub-6, sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16. Se entregará una medalla de recuerdo a todos los participantes.

 

La entrega de premios, trofeos y medallas será a las 20.30 horas, acto que dará paso a un brindis.

 

Juan Viera ha informado a TELDEACTUALIDAD de que este torneo será la antesala del comienzo de la liga 2019 que echará a andar a finales del próximo mes de enero.

 

Enviar Comentario

X