22/12/2018 - 21:09

El Preconte Telde se deja dos puntos en la cancha del Puertollano (2-2)

Remontó un resultado adverso

El Preconte Telde se deja dos puntos en la cancha del Puertollano (2-2)
Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde tuvo que conformarse con un empate en su visita de este sábado al CD Salesianos Puertollano (2-2), en la decimotercera jornada del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, después de haber remontado un marcador adverso en el pabellón Santiago Cañizares, de esa localidad de la provincia de Ciudad Real.

 

El conjunto manchego se había adelantado en el marcador a tres minutos para el descanso con un gol de Elena, después de que las grancanarias disfrutasen de las ocasiones más claras durante la primera parte.

 

Tras el descanso, un doblete de Judith Dámaso, entre los minutos 25 y 31, puso en ventaja a las chicas de Cristina Gimeno, pero en el minuto 35 el Puertollano volvió a equilibrar el marcador con el tanto del definitivo empate, marcado por Susi.

 

Ficha técnica

Puertollano: Marisol, Elena, Susi, Mirella y Sorroche -Quinteto inicial- Gabi, Mayte, Rocío y Andrea

Entrenador: Oscar Díaz.

 

Preconte Telde: Marta, Judit Collado, Judit Dámaso, Paulita y Marina Benete -Quinteto inicial- Naira, Nayara, Gema, Vanessa y Andrea

Entrenadora: Cristina Gimeno.

 

Árbitros: Hernández y Villaverde, del colegio Castellano-manchego. Amonestaron por las locales a Rocío y por las visitantes a Andrea.

 

Goles: 1-0; min. 18: Elena. 1-1; min. 25: Judit Dámaso. 1-2; min. 31: Judit Dámaso. 2-2; min. 34: Susi.

 

Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de liga de la segunda división femenina jugado en el pabellón Santiago Cañizares. Alrededor de 100 espectadores.

 

Enviar Comentario

X